El DT de Boca, Diego Martínez paró los once en la práctica de hoy pensando en el debut frente a Platense.
Boca tuvo un nuevo entrenamiento de cara al primer partido por la Copa de la Liga 2024. El Xeneize tendrá que visitar al Calamar en Vicente López y el entrenador comienza a darle forma a su 11 inicial.
De acuerdo con lo que paró hoy en el entrenamiento matutino que se llevó a cabo en el predio de Ezeiza, Diego Martínez no se movería mucho de lo que utilizó en los amistosos de pretemporada.
La práctica de fútbol tuvo a Sergio Romero en el arco. Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal y Frank Fabra en el fondo. En el medio estuvieron Pol Fernández con Jorman Campuzano, Juan Ramírez y, unos metros más adelantado, Ezequiel Bullaude. En la delantera, Luca Langoni acompañó a Miguel Merentiel.
El otro equipo estuvo conformado por Javier García, Marcelo Weigandt, Aaron Anselmino, Bruno Valdez, Lucas Blondel. En la mita de la cancha: Jabes Saralegui, Mauricio Benítez, Kevin Zenón y Lucas Janson como enganche. Edinson Cavani y Darío Benedetto formaron la dupla de ataque.
De esta manera, a Martínez todavía le queda la práctica de mañana para terminar de definir quienes van a jugar desde el arranque el partido del sábado 1 de febrero. El encuentro comenzará a las 19 horas.
Fabra, el que entró por la ventana al once Martínez para el debut
El colombiano no iba a ser de la partida para este encuentro, pero se metió en el 11 por la lesión de Marcelo Saracchi. El lateral uruguayo sufrió un desgarró que lo marginó de la convocatoria, por eso Frank Fabra sería su reemplazante.
