Copa de la LigaFútbol

El inesperado reemplazante de Saracchi que piensa Martínez

El técnico baraja posibilidades por la lesión del lateral.

El DT de Boca, Diego Martínez busca reemplazante para Marcelo Saracchi, quién sufrió una lesión muscular y se pierde el debut.

A 4 días del primer partido de Boca en la Copa de la Liga, Marcelo Saracchi le trajo un dolor de cabeza a Diego Martínez. La lesión que sufrió el lateral, lo margina de mínima, del partido frente a Platense y el director técnico debe encontrar rápido su reemplazante.

Es que el Chelo iba a ser titular, casi que era una de las fijas para el armado del once que saldrá a jugar en Vicente López. Sin embargo, este desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha complicó al DT.

¿Con quién reemplaza Martínez a Saracchi?

La lógica indica que su reemplazo sea Frank Fabra, no obstante, el técnico tiene algunas dudas con respecto a su titularidad.

El colombiano viene siendo resistido por los hinchas debido a la expulsión en la final de la Copa Libertadores y no quieren saber nada con que juegue frente al Calamar.

Marcelo Weigandt fue probado por la banda izquierda cuando estaba Almirón para sacar de esa posición a Valentín Barco, a quién lo subió unos metros y lo comenzó a poner de volante. Este miércoles Martínez lo volvió a hacer en la práctica de fútbol que llevó a cabo en Ezeiza.

Marcelo Weigandt durante un entrenamiento Boca Predio.

Martínez baraja varias posibilidades, una que ya hizo en su paso por Tigre, es poner a Lucas Blondel en ese sector de la cancha. El lateral se siente "cómodo para enganchar e ir para dentro", reveló en el pasado.

Otro que puede jugar allí es Aaron Anselmino, el joven central tiene la ventaja de que es zurdo y rápido. Todo está por verse y Martínez aún tiene dos entrenamientos para probar.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba