Advíncula, la gran figura del equipo en la victoria ante Racing por 3 a 1, dejó su análisis del triunfo. Además, el defensor habló de su nuevo rol en el equipo.
Triunfazo de Boca en el clásico ante Racing. El Xeneize fue superior a la Academia y volvió a la victoria en La Bombonera después de cuatro encuentros por la Liga Profesional. Tras el pitido final, la gran figura del equipo, Luis Advíncula, dejó su análisis del partido: "Es muy importante la victoria. Nos merecíamos un triunfo así ante un gran rival. Estamos contentos".
¿Lateral o extremo? El peruano bromeó con su nuevo rol en el equipo y dio detalles de su nueva función para el equipo: "Bien. Creo que uno trabaja siempre para jugar, le dije al DT que iba a jugar cuando él lo necesite. Tener al Chelo atrás es un gran resguardo. Es un gran jugador y nos llevamos muy bien. Eso me dio tranquilidad para atacar. Uno trata de ayudar al equipo".
Para terminar, de cara a lo que se viene, el duelo ante Colo Colo y el Superclásico, el lateral devenido a extremo sostuvo: "Vamos paso a paso. Primero tenemos que ir a jugar a Chile y después lo que venga".