Básquet

No pudo ante Quimsa

A menos de un mes para el arranque de la temporada 17/18, Boca continúa la pretemporada con amistosos. En la Bombonerita, perdió ante Quimsa por 70 a 59.

Siguiendo con la preparación de cara al Súper 20, los dirigidos por Gustavo Fernández se midieron ante Quimsa de Santiago del Estero, en condición de local y a puertas cerradas, en lo que fue el tercer amistoso de pretemporada. La Fusión fue superior y se quedó con el cotejo por 70-59. Sin embargo, las buenas noticias para el Xeneize fueron el regreso de Eduardo Gamboa, Lucas Gargallo y Matías Aristu.

A pesar de tener el plantel completo, Boca no pudo ante los santiagueños. Salió a la cancha con Lucas Pérez, Lucas Gargallo, Adrián Boccia, Mariano Fierro y Matthew Bryan-Amaning. El primer cuarto fue favorable para el local con un parcial de 10-7 promediando el chico, para luego cerrarlo por 20-12. En tanto, en el segundo período la visita se acomodó en el partido y con un parcial de 11-0 pasó al frente y se fue al descanso largo arriba por 39-34.

Con un arranque errático, Boca quedó en 34 puntos por varios minutos, lo que aprovechó su rival para escaparse en el tanteador por 54-46. En el último cuarto, el Xeneize no logró entrar en juego y cayó por 70-59, en lo que significó el tercer amistoso.

Con quince días para el arranque de la temporada, continúan los entrenamientos doble turno y este viernes, Boca recibirá a Quilmes de Mar del Plata, desde las 19 horas, en lo que será otro amistoso a puertas cerradas.

¿Qué te parece? Deja tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba