Boca ya conoce a sus rivales para la fase de grupos del Mundial de Clubes 2025 que se disputará en Estados Unidos. El conjunto de Fernando Gago se medirá ante el Bayern Munich de Alemania, el Benfica de Portugal y el Auckland City de Australia. Pero la pregunta que todos se hacen es sobre cuándo podrá cruzarse con River.
Los Millonarios integrarán la zona E, dónde compartirá con el Inter de Milán, Urawa Red Diamonds de Japón y Rayados de Monterrey, club dirigido por Martín Demichelis, ex entrenador de los rivales de toda la vida.
¿Cuándo podrían cruzarse Boca y River en el Mundial de Clubes?
Tanto Boca como River saben que no llegan al Mundial de Clubes como favoritos, pero es una competencia nueva y un enfrentamiento entre ambos en las fases eliminatorias podría ser de un gran atractivo. Pero esto podría darse recién en semifinales, y las dos instituciones argentinas tienen un camino durísimo para llevar a cabo eso.
Hay que tener en cuenta que depende y mucho de como salgan en la fase de grupos para ver cuáles son los rivales a vencer para llegar a un hipotético Superclásico. Eso sí, el Xeneize y los Millonarios deben terminar en la misma posición para que se produzca un cruce, ya sea como líderes de sus grupos o segundos.
En caso de que uno termine en el primer lugar y otro en el segundo, ya es un escenario hipotético en el que los dos lleguen a la final para que el Superclásico entre Boca y River se pueda dar en el Mundial de Clubes.