En las últimas horas, los rumores sobre la llegada de Miguel Ángel Russo a Boca para ocupar el cargo de DT fueron muy fuertes, sin embargo, el entrenador de San Lorenzo desmintió la versión en una charla en off.
La danza de nombres para ocupar el cargo que quedó vacante por el despido de Fernando Gago en el Xeneize se detuvo este viernes cuando los medios se pararon en un apellido específico: el de Russo. Los mismos medios aseguraron que el principal apuntado era Gabriel Milito, luego lo hicieron con Gustavo Quinteros y hoy es el DT del Ciclón.

Miguel Ángel Russo se encargó de desmentir estos rumores, que en las últimas horas se hicieron muy fuertes, incluso algunos periodistas que cubren el Mundo Boca hace tiempo como Tato Aguilera, ya confirmaron que el elegido por Juan Román Riquelme es él y que el presidente de Boca espera que termine su participación en el Torneo Apertura para avanzar en su contratación.
Russo habló en off con Juan Carlos Pellegrini, periodista que cubre la actualidad de San Lorenzo y sostuvo que “no tiene que salir a desmentir nada porque no hay nada” y que no habló nada con nadie de Boca.
Es importante resaltar que nadie de Boca salió a hablar públicamente sobre el tema. El único que lo hizo fue el presidente Juan Román Riquelme cuando afirmó que Mariano Herrón sería interino hasta la finalización del Apertura y luego se pondría a trabajar en la contratación del próximo DT, pero que no había llamado a nadie hasta ese momento.
Todo hasta acá fueron elucubraciones echas por los periodistas y medios que están más apurados que los propios hinchas por saber quién será el nuevo DT de Boca y tener la primicia...