Copa de la LigaFútbol

"Poder ayudar y estar a la altura": Cavani explicó el rol que adquirió tras la expulsión

El uruguayo explicó el sacrificio que tuvo que hacer tras la roja a Medina.

Tras la roja a Medina por doble amarilla, Cavani explicó el rol que adquirió luego de la decisión del árbitro. Además, no ocultó su alegría por el triunfo.

Edinson Cavani está cada vez más efectivo, después de un inicio dónde llegó con el gol negado, de a poco hace celebrar a los hinchas de Boca con sus tantos e incluso ya lleva ocho goles en los últimos ocho duelos que disputó.

Hoy con la clasificación consumada tras la victoria ante Godoy Cruz, Cavani explicó el rol que adquirió luego de que Cristián Medina sea expulsado. El uruguayo se paró de mediocampista en el peor momento del equipo y aportó con su sacrificio recuperaciones claves para que llevarse el triunfo.

“Lo que pasa es que eso es lo lindo del fútbol, uno se tiene que entregar por el equipo", remarcó el ex Napoli y PSG, además de remarcar que "Mientras uno pueda cumplirlo y hacerlo, uno se siente feliz y orgulloso. Lo pude hacer hasta un cierto punto y me siento feliz por haber aportado lo que pude aportar hoy".

¿Le gustó el hecho de tener que retrasar su posición en el campo luego de la roja? "Por momentos de volante, por momentos de delantero, pero eso es el fútbol: poder ayudar y estar a la altura cuando uno lo necesita”, sentenció el golador de Boca.

La importancia de que Boca clasificara

Lejos de ocultar su alegría, Cavani remarcó la importancia de haberse impuesto con el hombre de menos, ya que "demostramos el carácter, que hay un grupo que se está creando cada vez más", explicó el atacante.

Lejos de achicarse, también destacó que el equipo se llevó "Victoria merecida, por momentos tuvimos que protegernos, defendernos bien", además de remarcar que "se vieron cosas muy buenas".

Noticias relacionadas

Botón volver arriba