Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Seguinos
Fútbol

“Me zarpé”: Darío Benedetto se sinceró sobre su pelea con Carlos Zambrano

Tras su salida de Boca, Darío Benedetto rompió el silencio y dio detalles de su punto de vista en la pelea con Carlos Zambrano.

Por:
Tamara Gantcheff
Por:Tamara Gantcheff
Técnica en Periodismo Deportivo. Desde 2018 cubriendo a Boca en La Número 12.
Seguir
20 de diciembre 2024 · 12:07 + Agregar La Número 12 en Google
Benedetto y Zambrano habían sido sancionados por su pelea.
Benedetto y Zambrano fueron protagonistas de una fuerte pelea.
Compartir

Darío Benedetto terminó su segunda etapa en Boca en el último mercado de pases después de “no estar pasándola bien” en el club. El Pipa no pudo mostrar su mejor nivel y quedó marcado por varios acontecimientos polémicos, como su pelea con Carlos Zambrano camino al vestuario del Cilindro de Avellaneda.

A mediados de 2022, Boca empató ante Racing en condición de visitante, pero lo más recordado de ese partido fue la pelea entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano. El peruano salió a jugar el segundo tiempo con su pómulo hinchado, mientras que el Pipa no pudo disimular un el rasguño en su cuello.

🤔 ¿Qué le pasó a #Zambrano?

El defensor ingresó a jugar el segundo tiempo en el Cilindro con el pómulo golpeado. Antes de irse al vestuario no lo tenía. En la transmisión afirmaron que hubo un cruce con #Benedetto. pic.twitter.com/RyUyBfkOg4

— Boca Juniors - La Número 12 (@lanumero12comar) August 15, 2022

Carlos Zambrano habló sobre el cruce en varias ocasiones, pero no se conocían muchos detalles de la versión del Pipa. Más de dos años después, el ex delantero de Boca se sinceró y remarcó que “se zarpó”. Además, aseguró que inmediatamente después de golpearlo pidió disculpas y hasta lloró por lo sucedido. Según Darío Benedetto, “se le salió la cadena”.

“Nos cruzamos los dos en un momento donde no nos teníamos que cruzar. Estaba pasando un momento fuerte de mi vida con mi familia. A eso sumale que no estaba haciendo goles. No me acuerdo que le digo en la cancha, me contesta y terminó como terminó. Después me puse mal porque dije: 'me zarpé’”, comenzó explicando Benedetto en diálogo con Sofia Martínez en La Nación.

Anuncio

Sobre su pedido de disculpas, el Pipa remarcó que fue inmediato, a pesar de que se le cruzó por la cabeza la idea de continuar con la pelea. Benedetto no solo le pidió perdón a Zambrano sino también al resto de sus compañeros.

“Automáticamente ahí mismo en el vestuario pedí disculpas. Soy recontra calentón, entre y quería seguir. Empecé a contar hasta mil, se me había salido la cadena. Después me puse a analizar en milésimas de segundos y me zarpé. Pedí disculpas (en el entretiempo) y después cuando terminó el partido volví a hablar. Se me caían las lágrimas porque me sentía mal por lo que había hecho”, cerró.

La versión de Zambrano sobre su pelea con Benedetto

Mientras el Pipa prefirió no dar detalles de cuál fue el detonante de la pelea, Zambrano reveló la frase que lo descolocó al ex delantero de Boca. En el túnel camino al vestuario en el Cilindro de Avellaneda, Benedetto se quejó por la actuación de la defensa y el peruano no dudó en refutar cada una de sus frases.

“Yo le decía: 'Deja de decir huevadas. Si vas a decir algo, dilo en el camerino. No adelante de la gente, donde todas las cámaras te están viendo'. Siempre le tira mierda a la defensa”, recordó el defensor en el podcast Enfocados. Y agregó: “En el túnel inflable, nos hablábamos con palabras muy altas. Y ahí volteó y me dio uno de arranque. Yo quiero reaccionar, uno se va para adelante directo, pero los compañeros se metieron a separar”.

Lee también:

  • Sorteo Fase Preliminar de la Copa Libertadores 2025, en vivo
  • Entradas para Boca en el Mundial de Clubes: precios y como comprarlas
  • A qué hora es el sorteo de la Fase Preliminar de la Libertadores y como verlo
Temas de la notaBoca hoyCarlos ZambranoDarío Benedetto

Más noticias:

Lionel Messi Argentina 3-0 Argelia Mundial 2026
Con Messi rompiendo récords: Argentina goleó a Argelia en el debut del Mundial 2026
Argentina vs Argelia en vivo
Argentina 3-0 Argelia, por el Mundial 2026
Rodolfo Arruabarrena arranca Boca pretemporada
Los juveniles que Arruabarrena convocó para el inicio de la pretemporada de Boca
Sarmiento vs Boca Copa Argentina Jujuy
Boca arrancaría el semestre jugando en Jujuy
Jhohan Romaña Boca
Boca podría destrabar la llegada de Romaña por una nueva regla de AFA
Martín Palermo y Lionel Scaloni Selección Argentina Mundial 2026
Martín Palermo hizo emocionar a Lionel Scaloni en la previa del debut de Argentina

Más noticias relacionadas

Tomás Aranda Boca

¿Arranca la pretemporada con Boca? Tomás Aranda tiene fecha de regreso

Boca en vivo Predio

Boca EN VIVO: Dybala, el mercado de pases y todas las noticias de este sábado 13 de junio

Paulo Dybala Boca

Paulo Dybala volvió a hablar sobre la chance de jugar en Boca

Ander Herrera se despidió de Boca

Con un emotivo mensaje, Ander Herrera se despidió de Boca

Rodolfo Arruabarrena Boca

El mercado de pases de Boca: Arruabarrena contó sus prioridades

Rodolfo Arruabarrena llegó para firmar con Boca

Rodolfo Arruabarrena llegó para firmar con Boca y contó cómo se dio su vuelta

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Con Messi rompiendo récords: Argentina goleó a Argelia en el debut del Mundial 2026
  • Argentina 3-0 Argelia, por el Mundial 2026
  • Los juveniles que Arruabarrena convocó para el inicio de la pretemporada de Boca
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?