FútbolLiga Profesional

Martínez probó con mayoría de titulares para el debut en la Liga Profesional 

El DT no definió quienes jugarán frente a Atlético Tucumán.

A un día del debut en la Liga Profesional, Diego Martínez ensayó con un equipo con mayoría de titulares.

El equipo Xeneize se prepara para hacer su debut en el campeonato local este domingo enfrentando a Atlético Tucumán desde las 20:14 horas en el estadio Monumental José Fierro.

El último y único entrenamiento que el plantel hizo en Ezeiza antes de viajar a Tucumán tuvo una práctica de fútbol formal donde Diego Martínez paró el posible 11 inicial.

Si bien no está confirmado, es muy habitual que el DT ponga el equipo con el que ensaya el día anterior al partido.

Martínez puso a Sergio Romero en el arco y una línea de cuatro en el fondo con Luis Advíncula, Nicolás Figal, Lautaro Di Lollo y Lautaro Blanco.

La mitad de la cancha fue conformada por cuatro mediocampistas con Cristian Medina, Milton Delgado, Equi Fernández y Kevin Zenón.

Mientras que en la delantera el técnico paró al goleador uruguayo Miguel Merentiel junto a Luca Langoni. Cabe recordar que tanto Cavani como Benedetto no viajan a Tucumán.

Pasando en limpio, el equipo que paró Martínez con mayoría de titulares fue: Romero; Advíncula, Figal, Di Lollo, Blanco; Medina, Delgado, Equi Fernández, Zenón; Langoni y Merentiel.

Delgado se prepara para su primera titularidad

Milton Delgado, mediocampista de la categoría 2005, se prepara para jugar por primera vez desde el arranque en primera. El oriundo de La Matanza ya hizo su debut oficial, pero ingresando desde el banco.

Milton Delgado bajo indicaciones de Diego Martínez.

De esta manera, si se confirma su presencia, jugaría su segundo partido. El anterior fue frente a Nacional Potosí por la Copa Sudamericana.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba