Copa de la LigaFútbol

Martínez definió los 11 de Boca vs San Lorenzo

El DT ensayó con el equipo para jugar en La Bombonera.

En la última práctica antes del partido, Diego Martínez definió los 11 de Boca para enfrentar a San Lorenzo en La Bombonera.

Boca se entrenó esta tarde en Ezeiza por última vez antes del encuentro que tendrá lugar este sábado en el estadio Alberto J. Armando. El director técnico Xeneize, como es habitual, ensayó con el equipo que jugará de arranque mañana.

El Xeneize recibirá a San Lorenzo por la fecha 12 de la Copa de la Liga desde las 17 horas y lo hará con 4 cambios respecto a los que iniciaron la victoria sobre Central Norte por Copa Argentina.

Los 11 de Boca vs San Lorenzo

Lema regresa al once en lugar de Anselmino. Advíncula reemplaza a Saralegui, aunque el peruano ocupará el lugar de Blondel en el lateral y el ex Tigre se mantiene en el 11 inicial, pero como mediocampista (en el último partido lo hizo de 4)

Por otra parte, Medina ingresa por Taborda en la mitad de la cancha y en la delantera sale Merentiel para que entre Langoni a hacer dupla con el Matador. El DT decidió volver a la táctica que más veces utilizó desde que asumió en su cargo, el 4-4-2.

Los 11 de Boca vs San Lorenzo.

De esta manera, Boca formará frente a San Lorenzo con: Leandro Brey; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Cristian Medina, Equi Fernández, Kevin Zenón; Luca Langoni y Edinson Cavani.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba