Copa ArgentinaFútbol

Antes de viajar a Santiago, Martínez definió los 11 de Boca vs Central Norte

El Xeneize viajó con el quipo definido.

Boca viajó a Santiago del Estero para hacer su debut en la Copa Argentina, pero antes de emprender viaje, Diego Martínez definió los 11 vs. Central Norte.

Como es costumbre, el director técnico de Boca dispuso de un entrenamiento antes del partido dónde terminó de definir quienes iniciarán el encuentro de mañana.

Boca hará su debut en la edición 2024 de la Copa Argentina frente a Central Norte este sábado desde las 20:30 y lo hará con un equipo que presentará varios cambios.

Serán 7 las modificaciones respecto del equipo que inició el partido frente a Estudiantes: Anselmino por Lema, Rojo por Valentini, Saralegui por Advíncula, Equi Fernández por Medina, Taborda por Campuzano y Merentiel por Langoni.

Los 11 de Boca vs Central Norte

Leandro Brey; Lucas Blondel, Aaron Anselmino, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Vicente Taborda; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

El armado táctico con el que ensayó Martínez y con el que saldrá a jugar el encuentro ante Central Norte, es el 4-3-1-2. Este sistema ya lo utilizó en otra oportunidad (en la primera fecha de la Copa de la Liga vs Platense) y resultó en un empate sin goles.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba