Copa ArgentinaFútbol

Entradas para Boca-Central Norte: precios y donde comprarlas

Todo lo que tenes que saber para ver el debut en la Copa Argentina.

Se ponen a la venta las entradas para el debut de Boca frente a Central Norte por Copa Argentina. Los precios y dónde comprarlas.

El equipo que dirige Diego Martínez hará su primera presentación en la competencia federal. El próximo sábado en el estadio Unico Madre de Ciudades de Santiago del Estero se enfrentará a Central Norte por los 32avos de final.

Para poder ver al Xeneize en el estadio, los precios de las entradas comenzarán en los 12 mil pesos y la venta inicia este miércoles de manera online.

Cuando empieza la venta y donde comprar las entradas para Boca - Central Norte

La venta arranca hoy miércoles 20 de marzo, a las 16 horas y se extenderá hasta el sábado 23 de marzo, a las 16.30 horas. Se podrán adquirir a través del sitio de Deportick.

Los precios

Menores: $8000

Popular: $12000

Platea Este (Boca): $20000

Platea Oeste (Boca): $20000

Información importante

Cada persona podrá comprar un máximo de 2 entradas. En cada una de las entradas deberá indicarse el nombre, apellido y DNI de cada uno de los asistentes.

Para ingresar a la cancha, los espectadores deberán presentar EXCLUSIVAMENTE el DNI físico (tarjeta) para su escaneo en los molinetes de ingreso. No serán válidos otros documentos o comprobantes de compra.

Las personas con discapacidad podrán retirar su entrada por orden de llegada presentando DNI y certificado, el día del partido

Noticias relacionadas

Botón volver arriba