Copa de la LigaFútbol

Martínez definió los 11 de Boca para el Superclásico ante River

Saralegui será titular este domingo en Córdoba.

Con Saralegui de titular, Martínez definió los 11 de Boca para el Superclásico de este domingo frente a River.

Boca tuvo su última práctica antes de viajar a Córdoba para jugar por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024. En el predio de Ezeiza, el DT ensayó con el equipo que jugará mañana, como lo hace habitualmente.

Diego Martínez definió que hará dos modificaciones respecto a los que iniciaron el encuentro frente a Godoy Cruz el pasado martes en La Bombonera.

La primera es la de Lautaro Blanco por Marcelo Saracchi y el otro cambio será obligado por la expulsión de Cristian Medina, quién ocupará su lugar será Jabes Saralegui.

Los 11 Boca para jugar el Superclásico

Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Ezequiel Fernández, Guillermo Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

El 11 de Boca para el Superclásico ante River.

Saralegui otra vez titular frente a River

El mediocampista jugará su segundo Superclásico y como ocurrió en el anterior, lo hará desde el arranque integrando el equipo titular. Jabes Saralegui cumplió hace unos días 21 años y ya tiene 19 partidos oficiales en la Primera de Boca.

Jabes Saralegui jugará su segundo Superclásico como titular.

El viaje del plantel

Luego del almuerzo, la delegación de Boca viajará rumbo a Córdoba con plantel completo. Hubo un retraso y está pactado que el vuelo salga alrededor de las 15 desde el Aeropuerto de Ezeiza.

La comitiva Xeneize se hospedará en el hotel Holiday Inn y mañana harán la activación allí antes de partir al estadio Mario Alberto Kempes que se encuentra a solo 6 kilómetros de distancia para jugar desde las 15:30 horas frente a River.

Lee también

Botón volver arriba