Copa de la LigaFútbol

Viajan todos: los convocados de Boca para el Superclásico ante River

El DT decidió que viajen todos los futbolistas a Córdoba.

Diego Martínez decidió que todos los futbolistas integren la lista de convocados de Boca para el Superclásico ante River.

Boca ultima los detalles para su viaje a Córdoba para disputar el Superclásico ante River por los cuartos de final de la Copa de la Liga. El Xeneize tuvo una práctica matutina y por la tarde, el DT dio a conocer la lista de los que viajan.

Esta vez, Diego Martínez decidió que todos los futbolistas que integran el plantel viajen con la delegación, incluso los que se recuperan de lesiones, como es el caso de Exequiel Zeballos o el recién operado, Lucas Blondel.

Por otra parte, se dará el regreso de Nicolás Valentini, quién aún está en conflicto con la dirigencia por su renovación, y días atrás se había tomado la decisión de que no vuelva a concentrar hasta no resolver su situación contractual.

También estará Cristian Medina, quién fue expulsado frente a Godoy Cruz y no puede jugar este encuentro frente a River que se disputará el domingo desde las 15:30 horas.

La lista completa de convocados de Boca para el Superclásico ante River

Arqueros: Sergio Romero, Leandro Brey y Javier García.

Defensores: Nicolás Figal, Marcos Rojo, Cristian Lema, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Lautaro Di Lollo, Marcelo Saracchi, Lautaro Blanco, Frank Fabra, Luis Advíncula y Lucas Blondel.

Mediocampistas: Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Jorman Campuzano, Mauricio Benítez, Milton Delgado, Jabes Saralegui, Cristian Medina, Kevin Zenón, Juan Ramírez, Ezequiel Bullaude y Vicente Taborda.

Delanteros: Luca Langoni, Miguel Merentiel, Edinson Cavani, Darío Benedetto, Lucas Janson, Exequiel Zeballos y Norberto Briasco.

El plan de viaje de Boca a Córdoba

El plantel tendrá su última práctica este sábado un poco más tarde de lo habitual para luego almorzar todos juntos en el predio. Allí también estarán los dirigentes también y pasadas las 13 horas volarán rumbo a Córdoba.

La delegación pasará la noche en el hotel Holiday Inn y al otro día harán la activación allí antes de partir al estadio Mario Alberto Kempes que se encuentra a solo 6 kilómetros de distancia.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba