Copa LibertadoresFútbol

Marcos Rojo se perderá la final de la Libertadores: "fue muy irresponsable"

El capitán no podrá jugar frente a Fluminense.

Marcos Rojo fue expulsado en la semifinal y se perderá la final de la Copa Libertadores. Tras el partido, habló e hizo autocrítica.

Entre la alegría por conseguir el pasaje a la final de la Libertadores y la tristeza por haber dejado al equipo con uno menos y perderse el partido definitorio. Marcos Rojo habló tras el encuentro que se disputó en San Pablo y se mostró autocritico.

"Desde el momento de la expulsión sufrí mucho. Se nos venían. Dejar al equipo con uno menos fue muy irresponsable. Solo tengo palabras de agradecimiento a mis compañeros por la clasificación", sostuvo en dialogo con TyC Sports.

En el mismo sentido, Rojo añadió: "Tenemos un equipo de hombres que va al frente en todos lados. Lo demostramos en una cancha difícil. Hicimos un gran partido y ahora me toca acompañar a mis compañeros".

Además, el capitán afirmó que no tenía dudas que Boca se quedaría con la clasificación: "Tenemos emoción, pasamos muchas cosas. Estamos muy bien. Estaba convencido de que íbamos a ganar, estaba seguro de que íbamos a pasar".

Marcos Rojo se perderá la final de la Libertadores

Luego de ver la doble amarilla y posterior tarjeta roja, Rojo no podrá jugar el encuentro que Boca disputará el sábado 4 de noviembre frente a Fluminense por la final de la Copa Libertadores. El capitán tendrá que verlo desde afuera.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba