Fútbol

Advíncula dejó Boca y se fue a España

El lateral dejó el país este martes.

El lateral de Boca, Luis Advíncula, se fue del país y viajó a España luego de sufrir una lesión el pasado domingo. El motivo.

El pasado domingo en Santiago del Estero, Luis Advíncula sufrió una lesión que lo marginó del partido al punto de no poder continuar a los 34 minutos del primer tiempo.

El lateral de 34 años sintió un dolor en el aductor de su pierna derecha que no le permitía pisar ni correr con normalidad. Por eso, tras ser atendido por los médicos en el campo de juego, debió pedir el cambio.

El DT tuvo que rearmar la defensa e improvisar con jugadores que habitualmente juegan en otras posiciones. Este problema, Diego Martínez lo seguirá teniendo por que Luis Advíncula sufrió un desgarro qué lo marginará para los próximos partidos qué tiene Boca antes del parate por la Copa América.

Aprovechando que no podrá jugar, Luis Advíncula dejó este martes el país y se fue a España. ¿El motivo? el lateral derecho fue a terminar con los trámites de la doble ciudadanía.

Advincula viajó a España.

Por otra parte, Advíncula está en la prelista de Perú para disputar la competencia a nivel selecciones que se disputará del 20 de junio al 14 de julio en Estados Unidos.

Lee también

Botón volver arriba