Copa de la LigaFútbol

Los puntajes de la derrota de Boca ante Belgrano

Analizamos el rendimiento del equipo en Córdoba.

Analizamos el rendimiento de Boca en la derrota por 4 a 3 ante Belgrano de Córdoba por la octava fecha de la Copa de la Liga.

Paso en falso del Xeneize por la Copa de la Liga. El equipo de Almirón jugó un pésimo partido defensivo y recibió cuatro goles del Pirata cordobés. Con esta derrota quedó a cinco puntos de la zona clasificatoria.

El equipo sufrió, por errores propios, en cada llegada del local y a los dos minutos ya comenzó perdiendo. Con varias combinaciones excelentes entre los delanteros y los laterales, remontó el encuentro, pero en solo unos minutos volvió a quedar debajo en el marcador nuevamente. La Bestia descontó en la segunda parte pero no alcanzo para un Xeneize al que le costó generar juego y solo intentó con centros cruzados.

Los puntajes de la derrota de Boca ante Belgrano

Javier García (2)

Muy inseguro. Solo consiguió dos vallas invictas de las últimas trece titularidades que tuvo. Hoy todos los remates al arco terminaron en gol Pirata. Quizás sea hora de cambio y Brey debería tener alguna chance.

Lucas Blondel (6)

Buenas intervenciones en ataque. Cortó e inició la jugada del primer gol Xeneize, y realizó varios cambios de lado exitosos para saltear las líneas del rival. Quizás le faltó algún socio por la derecha.

Bruno Valdez (3)

No pudo mejorar la imagen negativa que venía sosteniendo últimamente. Hizo muy poco en su intento de evitar los goles del conjunto local, sobre todo en el primer y tercer tanto de Belgrano de Córdoba.

Nicolás Valentini (3)

Quizás el más seguro del último semestre hoy tuvo un partido para el olvido. Falló feo en el tercer tanto del local y junto a Valdez dio muy poca seguridad. Tiene que tomar ritmo de cara a la final de la Copa.

Marcelo Saracchi (6)

Participó del segundo tanto Xeneize con una gran corrida que terminó en un centro cruzado para que Merentiel ponga la ventaja transitoria para el equipo azul y oro. Tuvo varias y buenas participaciones.

Cristian Medina (5)

Pese a su rendimiento, utilizarlo como volante por fuera es desaprovecharlo y hacer que pese poco en el juego del Xeneize. Con la salida de Equi pasó a jugar como volante central y desapareció por completo.

Jorman Campuzano (2)

El responsable del primer gol Pirata. Perdió la pelota, la recuperó y la volvió a perder en lugar de jugar de forma rápida y sencilla. Su rendimiento es realmente muy bajo como para ser el cinco del equipo Xeneize.

Ezequiel Fernández (5)

Como volante más ofensivo al lado de Campuzano le costó entrar en juego, cuando pasó a ocupar el sitio que dejó el colombiano se acopló un poco mejor. El medio sufrió de falta de movilidad por momentos.

Valentín Barco (5)

Le costó entrar en partido y no logró marcar la diferencia como habitualmente lo hace. Quizás arriesgó de más en cada intervención que tuvo y debió jugar un poco mas sencillo con sus compañeros.

Miguel Merentiel (7)

Otro gran partido de la Bestia. Con un gran centro asistió al Pipa en el primer grito Xeneize y luego aportó con dos tantos suyos en la búsqueda del empate. Importante este nivel pensando en el 4 de noviembre.

Darío Benedetto (7)

Importante partido del Pipa para recuperar la confianza y pensando en lo que se viene. Abrió el partido y después le puso una pelota espectacular a Saracchi en la previa del primer tanto de la Bestia Merentiel.

Los que entraron

Exequiel Zeballos (-): Asistió con un gran centro a Merentiel en el último gol y luego se retiró lesionado.

Lucas Janson (-): La pelota pasó mucho por él desde su ingreso. Intentó con centros y un remate de lejos.

Marcos Rojo (-): Reemplazó a Valentini sobre el final. Con la salida de Equi, fue el primer pase del Xeneize.

Ezequiel Bullaude (-): Ingresó para darle al Xeneize más llegada al área, pero apenas participó del juego.

La lupa en el DT

Jorge Almirón (5): Apostó por un 442 con algunos cambios de nombres en referencia al duelo de Copa. Ofensivamente el equipo cumplió con creces, pero defensivamente tuvo un encuentro olvidable y lo pagó caro con errores que el Pirata no perdonó. La lesión del Changuito le cambió los planes y no pudo hacer el típico cambio de esquema super ofensivo que suele hacer ante esta clase de resultados adversos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba