Copa de la LigaFútbol

Los puntajes de Boca en el empate ante Estudiantes

El uno por uno del equipo en el último partido antes de la final.

Boca empató por 0 a 0 ante Estudiantes en La Bombonera por la undécima fecha de la Copa de la Liga. Acá, los puntajes de los jugadores uno por uno.

El Xeneize jugó un encuentro bastante irregular e igualó sin goles ante el Pincha. Tras la igualdad, quedó a cuatro puntos de la zona de clasificación con un partido más que sus rivales y nueve unidades en juego.

El equipo manejó los hilos en gran parte del encuentro, pero la falta de ideas y claridad ofensiva hicieron que apenas generase situaciones de peligro. Solamente un tiro libre de Taborda y un remate de Saralegui desde afuera del área fueron las únicas advertencias del equipo de Jorge Almirón sobre el arco de Andújar.

Javier García (6)

No sufrió complicaciones en las pocas llegadas que tuvo el Pincharrata. Respondió bien en cada remate.

Lucas Blondel (5)

Más irregular que la imagen que venía dando. En ataque prácticamente no gravitó y defensivamente tuvo algunas imprecisiones en salida que a pesar de no generar problemas denotaron alguna descoordinación.

Bruno Valdez (6)

Menos firme que su compañero pero igualmente no sufrió en las pocas llegadas que tuvo. Lo importante es que no terminó con ningún problema físico, ya que entre Valentini y él está el último titular de la final.

Aaron Anselmino (7)

Mucha firmeza y seguridad para el joven Xeneize, que demostró que tiene las condiciones necesarias para ser una variante importante para el próximo año. No se entiende por que tardó tanto en tener su chance.

Nicolas Saracchi (5)

Se lo sintió más atolondrado como en sus primeros partidos con esa camiseta. Defensivamente no sufrió sobresaltos, pero con la pelota y en cada avance por su sector se lo notó impreciso y con poca claridad.

Ezequiel Bullaude (3)

Hoy se entendió un poco más su posición en la cancha, pero su aporte fue nulo. Defensivamente casi que no ayudó y con la pelota en los pies tardaba demasiado en jugar y casi siempre decidió de forma errónea. Para colmo, en la última media hora se lo notó bastante desganado a la hora de intervenir en las jugadas.

Jabes Saralegui (6)

Otro interesante encuentro del juvenil tras su debut ante Racing. Se acopló bien en el medio e intentó dar juego asociándose con sus compañeros. Se animó a probar de afuera con un remate que le tapó Andujar.

Jorman Campuzano (6)

Sin duda su mejor encuentro desde que volvió de Turquía. Seguro en la marca y con la pelota en los pies prácticamente no cometió errores. Jugó siempre sencillo para sus compañeros. No se entendió su salida.

Vicente Taborda (7)

Sin duda de los puntos más altos del Xeneize en una noche en la que faltó generación de juego. Cambió el ritmo del partido en varios momentos y aportó con algo de juego en momentos difíciles del encuentro.

Norberto Briasco (5)

Irregular encuentro del Norby que fue la carta de peligro en una delantera sin centrodelantero. Durante la primera etapa intentó generar peligro con sus desbordes, pero no logró terminar ninguno exitosamente.

Lucas Janson (5)

Jugó como segundo delantero pero nunca logró asociarse con sus compañeros en la ofensiva. Se lo notó lento a la hora de hacer las diagonales. Metió un gol de cabeza que fue anulado por offside de Saracchi.

Diego Gonzalez (-)

Ingresó por Campuzano. No sufrió sobresaltos ante un Pincha que generó pocas situaciones de peligro.

Valentín Barco (-)

Inentendible su ingreso a tan pocos días de la final de la Libertadores. Recibió dos faltas preocupantes que lo dejaron varios minutos tendido en el pasto. Ingresó algo impreciso y muy arriesgado en los pases.

Luca Langoni (-)

Quizás debió jugar de inicio para empezar a ganar ritmo ya que se lo nota aún falto del mismo. La mejor noticia es que volvió a terminar un encuentro sin ninguna molestia física. El Xeneize lo necesita y mucho.

Juan Ramírez (-)

Entró sobre el final en lugar de Taborda. Se superpuso con Barco y Saracchi, y casi no participó del juego.

Jorge Almirón (6)

Fue lógico y paró un equipo totalmente alternativo pensando en el partido ante Fluminense, quizás debió dejar en el banco al Colo Barco y no arriesgarlo a poco de la final. Su equipo casi no sufrió pero se lo notó con mucha falta de claridad ofensiva. Fin de toda preparación, el próximo fin de semana tendrá la chance de su vida para meterse en la historia grande de esta institución.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba