Copa de la LigaFútbol

Boca se despidió de La Bombonera con un aburrido empate ante Estudiantes

El Xeneize empató 0-0 con el Pincha.

Boca jugó su último partido ante de la final y fue un aburrido empate frente a Estudiantes. Ahora, a pensar solo en la Libertadores.

Con el pedido latente de la gente por el partido del 4 de noviembre en el Maracaná, Boca recibió a Estudiantes de La Plata por el compromiso correspondiente a la fecha 11 de la Copa de la Liga 2023.

El Xeneize y el Pincharrata no dieron un buen espectáculo y aburrieron en un 0-0 que no benefició a ninguno de los dos en las aspiraciones a ingresar a las copas del próximo año.

Este empate tampoco modificó muchos las cosas en la tabla de la zona b, dónde ambos se encuentran en las últimas posiciones.

Boca tuvo la chance de quedarse con los tres puntos por el gol de Lucas Janson a los 33 minutos, pero el árbitro a instancias del juez de línea invalidó el tanto por posición fuera de juego de Marcelo Saracchi, quién tiró el centro.

Como quedó Boca luego este empate ante Estudiantes

El Xeneize llegó a los 11 puntos y mantiene transitoriamente la décima posición. Esta ubicación la tiene producto de 3 victorias, 2 empates y 6 derrotas. Está a 4 puntos de Platense, el último clasificado por el momento a la siguiente fase de la Copa de la Liga, pero el Calamar aún no jugó esta fecha. Quedarán 9 puntos en disputa... La cosa se pone difícil para el equipo de Almirón en la competencia local.

El próximo partido

El próximo compromiso para el equipo será nada menos que la final de la Copa Libertadores de América. El Xeneize viajará en los próximos días a Brasil para enfrentar el 4 de noviembre a Fluminense en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro. El encuentro comenzará a las 17 horas.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba