Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Copa Libertadores

Lo bancó: el guiño de Almirón para Herrón tras el empate en el Nuevo Gasómetro

Ricardo Alimusi
Ricardo Alimusi
miércoles 8 de noviembre de 2023 · 23:12
Herrón Almirón Boca 8112023
Compartir

Tras el empate ante San Lorenzo y durante la conferencia de prensa, hubo un guiño de Jorge Almirón hacia Mariano Herrón.

El empate ante San Lorenzo, Boca no pudo calmar las aguas agitadas que dejó la durísima caída ante Fluminense en el Maracaná por la final de la Copa Libertadores de América. Mariano Herrón habló en conferencia de prensa luego de su primer partido en el segundo interinato.

Durante la transmisión por Instagram de las palabras del interino a la prensa, hubo un guiño de Almirón para Herrón. El ex técnico de Boca siguió atento los dichos e incluso opinó con un emoji que simboliza la fuerza. Dejando en claro su apoyo durante el juego a quién lo reemplazó tras la caída en Brasil.

Cabe remarcar que el ex técnico de la Reserva se hizo cargo del primer equipo de manera inesperada, ya que nadie en el Xeneize esperaba que el ex Lanús presente la renuncia de manera anticipada y sin culminar el año deportivo, dónde aún no se ha asegurado la clasificación a la Libertadores del próximo año.

Anuncio
El mensaje de Almirón para Herrón en la transmisión de la conferencia de prensa tras el empate de Boca con San Lorenzo.
El mensaje de Almirón para Herrón en la transmisión de la conferencia de prensa tras el empate de Boca con San Lorenzo.

Herrón, enfocado sólo en lo que queda

Fue inevitable para la prensa consultarle al actual entrenador de Boca si tiene pensado trabajar con la idea de extender aún más su estadía en un puesto tan privilegiado.

Pero lejos de brindar cualquier título que pueda malinterpretarse y alimentar al enemigo, Herrón fue claro y explicó cuales son sus objetivos: "No miro más allá de estos partidos que me han confirmado. No tengo demasiado para decir".

Además, el actual interino explicó que tiene cómo máxima responsabilidad sellar la clasificación a la próxima edición de la Libertadores: "Tenemos jugadores capacitados para estar en este club, quedó demostrado al haber llegado a la final de la Libertadores. Yo se de la responsabilidad que tengo, pero estoy en el mejor lugar del mundo. No me quejo, intento trabajar, intento ayudar y ojalá se logre el objetivo".

Temas de la notaBoca JuniorsMariano Herrón

Más noticias:

Ander Herrera entrenamiento Boca
Doble turno accidentado en Boca: Ander Herrera no pudo terminar la práctica
Plantel de Boca inicio 2026
El plantel completo de Boca Juniors para la temporada 2026
Changuito Zeballos
El Changuito Zeballos se lesionó y se pierde el partido ante Vélez
Exequiel Zeballos Boca
Alerta en Boca: Zeballos no pudo terminar el entrenamiento

Más noticias relacionadas

Cavani Boca

Boca volvió a los entrenamientos con buenas noticias pensando en Vélez

Cuándo juega Boca vs Vélez Apertura 2026

Cuándo juega Boca vs Vélez por el Torneo Apertura, horario y TV

Hinchas Boca

Boca aumentó la cuota de socio: cuánto sale en febrero de 2026

Claudio Úbeda conferencia

¿Boca se retira del mercado?: Claudio Úbeda y la chance de sumar un refuerzo más

Boca

Los puntajes de Boca en la victoria ante Newell's

Blanco Ascacibar Boca

Blanco y Ascacibar, las voces de Boca en el triunfo ante Newell’s

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Doble turno accidentado en Boca: Ander Herrera no pudo terminar la práctica
  • El plantel completo de Boca Juniors para la temporada 2026
  • El Changuito Zeballos se lesionó y se pierde el partido ante Vélez
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?