Copa LibertadoresFútbol

Lo bancó: el guiño de Almirón para Herrón tras el empate en el Nuevo Gasómetro

El ex DT bancó a su sucesor.

Tras el empate ante San Lorenzo y durante la conferencia de prensa, hubo un guiño de Jorge Almirón hacia Mariano Herrón.

El empate ante San Lorenzo, Boca no pudo calmar las aguas agitadas que dejó la durísima caída ante Fluminense en el Maracaná por la final de la Copa Libertadores de América. Mariano Herrón habló en conferencia de prensa luego de su primer partido en el segundo interinato.

Durante la transmisión por Instagram de las palabras del interino a la prensa, hubo un guiño de Almirón para Herrón. El ex técnico de Boca siguió atento los dichos e incluso opinó con un emoji que simboliza la fuerza. Dejando en claro su apoyo durante el juego a quién lo reemplazó tras la caída en Brasil.

Cabe remarcar que el ex técnico de la Reserva se hizo cargo del primer equipo de manera inesperada, ya que nadie en el Xeneize esperaba que el ex Lanús presente la renuncia de manera anticipada y sin culminar el año deportivo, dónde aún no se ha asegurado la clasificación a la Libertadores del próximo año.

El mensaje de Almirón para Herrón en la transmisión de la conferencia de prensa tras el empate de Boca con San Lorenzo.
El mensaje de Almirón para Herrón en la transmisión de la conferencia de prensa tras el empate de Boca con San Lorenzo.

Herrón, enfocado sólo en lo que queda

Fue inevitable para la prensa consultarle al actual entrenador de Boca si tiene pensado trabajar con la idea de extender aún más su estadía en un puesto tan privilegiado.

Pero lejos de brindar cualquier título que pueda malinterpretarse y alimentar al enemigo, Herrón fue claro y explicó cuales son sus objetivos: "No miro más allá de estos partidos que me han confirmado. No tengo demasiado para decir".

Además, el actual interino explicó que tiene cómo máxima responsabilidad sellar la clasificación a la próxima edición de la Libertadores: "Tenemos jugadores capacitados para estar en este club, quedó demostrado al haber llegado a la final de la Libertadores. Yo se de la responsabilidad que tengo, pero estoy en el mejor lugar del mundo. No me quejo, intento trabajar, intento ayudar y ojalá se logre el objetivo".

Noticias relacionadas

Botón volver arriba