Boca se hizo fuerte en un partido donde jugó con uno menos por una dudosa expulsión, aguantó penales en contra y se llevó los 3 puntos.
El equipo de Silvio Rudman le ganó por 1-0 a Huachipato de Chile y se ubicó en la primera posición del grupo C de la Copa Libertadores Sub-20. El único tanto del Xeneize lo convirtió Lautaro Di Lollo.
El árbitro tuvo dos errores groseros en los primeros 10 minutos: Penal para Huachipato luego de que un rebote le pegue a Valentín Fascendini en el codo y una expulsión a Ignacio Rodríguez tras ir a disputar una pelota aérea. A los 6’ hubo una jugada de poca interpretación donde un defensor de Huachipato juega con su arquero y el mismo la agarra con sus manos.
El equipo chileno finalizó con dos jugadores menos y en la última jugada hubo un posible penal en contra del Xeneize luego de que una pelota le rebote a Fascendini en su antebrazo
Boca lo ganó a lo Boca
El Xeneize jugó mejor con uno menos y pudo sacar diferencia temprano. Centro desde la izquierda de Ceballos y cabezazo de Di Lollo para que la pelota entre tímidamente logrando la explosión el banco de Boca que se sentía bastante perjudicado.
El equipo de Rudman
Sin cambios con respecto al equipo que le ganó a Defensor Sporting: Sebastián Díaz Robles; Natan Acosta, Lautaro Di Lollo, Valentín Fascendini, Nahuel Genez; Mauricio Benítez, Santiago Gauna, Julián Ceballos, Elián Sosa, Ignacio Rodríguez y Rodrigo Pittavino.
Los goleadores son Mauricio Benitez y Lautaro Di Lollo, ambos con un gol y Sebastian Diaz Robles hasta ahora acumula dos vallas invictas
¿Qué se les viene a los pibes?
Boca deberá enfrentarse a Palmeiras el domingo 9 de julio por la última fecha de fase de grupos. El equipo de Brasil con un punto deberá jugar hoy a las 19 contra Defensor Sporting que aun no sumó unidades