Copa de la LigaFútbol

Lema en duda para el domingo: quién lo reemplazaría

El central está casi descartado para el partido ante Belgrano.

Cristian Lema está en duda para el domingo ante Belgrano y ya se sabe quién lo reemplazaría en el once inicial.

Boca completó esta mañana un nuevo entrenamiento pensando en el próximo compromiso por la Copa de la Liga 2024. La práctica que diagramó este miércoles el cuerpo técnico que encabeza Diego Martínez tuvo varias novedades.

Luego de que ayer se ausentaran Frank Fabra y Jorman Campuzano por un cuadro gripal, ya se sumaron al trabajo, aunque el único que entrenó a la par fue el mediocampista. Lo mismo ocurrió con Kevin Zenón. Por otra parte, Darío Benedetto se tuvo que retirar de la práctica por una descompostura.

El lateral colombiano se entrenó diferenciado al igual que Cristian Lema, Pol Fernández y Marcos Rojo. Todos ellos están con un pie afuera del partido ante el Pirata.

El que venía siendo titular y sumó la totalidad de minutos en lo que va de la competencia, Lema en duda para el domingo y su reemplazante sería Nicolás Valentini.

Valentini volvería a la titularidad en Boca por la ausencia de Lema.
Valentini volvería a la titularidad en Boca por la ausencia de Lema.

El zaguero central haría dupla con Nicolás Figal y el resto del equipo sería el mismo que salió a jugar el Superclásico. Con Sergio Romero en el arco. Linea de cuatro en el fondo con Luis Advíncula y Lautaro Blanco en los laterales. En la mitad de la cancha, Jabes Saralegui, Cristian Medina y Kevin Zenón. Mientras que en la delantera se mantendría la dupla uruguaya con Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Lema, una pieza clave

Junto a Romero y Figal, Lema es de los futbolistas de Boca que más minutos sumó en la Copa de la Liga 2024. Lleva disputados 674 minutos en las 7 fechas que se disputaron hasta acá. Su ausencia sin dudas que se hará notar.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba