Copa de la LigaFútbol

Con ausencias y tocados: Boca ya piensa en Belgrano

El Xeneize se entrenó de cara al próximo compromiso.

El plantel de Boca volvió a los entrenamientos tras el empate ante River y ya piensa en Belgrano, su próximo rival.

Luego del lunes libre, los futbolistas retomaron los entrenamientos para preparar el próximo partido. El equipo de Diego Martínez tendrá una semana larga para poder llegar de la mejor manera a la seguidilla que tendrá 3 partidos en 7 días.

La primera parada que tendrá el Xeneize será ante Belgrano de Córdoba en La Bombonera. El conjunto de la Ribera deberá hacerse fuerte de local y retener los tres puntos, que serán clave para la definición de la primera fase de la Copa de la Liga.

Esta mañana los futbolistas que jugaron de titular o que sumaron muchos minutos en el Monumental, hicieron trabajos regenerativos. Mientras que los que no jugaron o lo hicieron poco, tuvieron una práctica de fútbol.

Frank Fabra y Jorman Campuzano no fueron parte de ninguno de los trabajos que dispuso el cuerpo técnico por presentar síntomas gripales. Ambos futbolistas se retiraron por recomendación médica.

Los otros que no estuvieron junto al grupo son Cristian Lema y Kevin Zenón, ambos con alguna dolencia física, permanecieron en el gimnasio toda la mañana.

Por otra parte, Marcos Rojo y Pol Fernández continúan entrenándose de manera diferenciada con el objetivo de recuperarse de sus respectivas lesiones.

Boca ya piensa Belgrano: cuándo juegan

Boca recibirá a Belgrano el próximo domingo, 3 de marzo, desde las 19:15 horas en el estadio Alberto J. Armando. El encuentro corresponde a la octava fecha de la Copa de la Liga 2024 y será transmitido por ESPN Premium.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba