Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Reserva

La reserva de Boca le ganó a Lanús y se trepó a la cima de la Copa Proyección

La Número 12
La Número 12
jueves 14 de septiembre de 2023 · 13:37
Mauricio Benítez reserva Boca 1492023
Compartir

En condición de visitante, la reserva de Boca le ganó 3-2 a Lanús y es el único líder de la Zona B de la Copa Proyección.

El equipo de Mariano Herrón consiguió un importante triunfo en el Sur. Con goles de Canale en contra, Mauricio Benítez de penal y el restante de Lucas Vázquez, el Xeneize consiguió tres puntos en una cancha complicada, en muy mal estado y es el único líder de su zona en la Copa Proyección con 13 puntos. Además estiró el invicto.

El marcador se abrió rápido a favor del conjunto Xeneize. Gracias a una presión alta, encontró el primer tanto a los 8 minutos de juego. Ignacio Rodríguez presionó a los centrales de Lanús y los llevó al error. Canale le dio una pelota muy atrás a su arquero y terminó haciéndose un gol en contra.

Los goles de la reserva de Boca vs. Lanús

Minutos más tarde, una mano en el área de Lanús, que Mauricio Benítez cambió por gol, puso al equipo dos goles arriba. El mediocampista abrió el pie y colocó la pelota casi en el ángulo, para poner el 2-0 de penal a los 17 minutos.

Anuncio

El local logró descontar, a pesar de que el equipo de Herrón era superior en el juego. El propio Benítez convirtió una falta en el área y Alexis Segovia cambió por gol. Con el 2-1 se fueron al descanso.

A los 9 minutos del complemento y luego de un centro desde la izquierda, apareció Mauricio Cardillo por atrás de todos y trastabillando, puso el 2-2. Leandro Brey no pudo hacer nada para evitar que la pelota se le cuele entre sus piernas.

Sin embargo, cuando promediaba la segunda mitad, Boca armó una gran jugada por derecha y luego de una trepada de Ceballos que asistió perfecto a Lucas Vázquez. El volante entró por la otra punta y empujó la pelota de zurda para poner el 3-2 definitivo.

Con este triunfo, la reserva de Boca estiró una racha sin perder de 20 partidos en todas las competencias y llegó a los 13 puntos en la zona B de la Copa Proyección. Un punto por encima de su principal perseguidor, Racing.

¿Qué se le viene a la reserva en la próxima fecha?

El martes 19 visitará a River en la fecha interzonal. El encuentro comenzará a las 11:00 horas.

Anuncio
Temas de la notaBoca JuniorsLucas VázquezMariano HerrónMauricio Benítez
Compartir

Más noticias:

Asamblea de Boca en el Salón Filiberto
Boca aprobó el balance y el acuerdo con Hard Rock Café, pero la oposición rechazó la expulsión del socio
Pedido River Superclásico
Se hizo oficial el horario del Superclásico entre Boca y River
Edinson Cavani Boca
Sin Cavani, Boca volvió a los entrenamientos pensando en Estudiantes
Jugador Boca
El jugador de Boca que está al límite y debe cuidarse para el Superclásico

Más noticias relacionadas

Boca Juniors

Boca ya piensa en Estudiantes con una baja confirmada y algunos tocados

Claudio Úbeda Boca

El cambio obligado que deberá hacer Úbeda en Boca ante Estudiantes

Boca Juniors festejo

Los partidos que le quedan a Boca para lograr la clasificación a la Libertadores

Boca Juniors

Boca y River jugarán sabiendo si puede haber cupo extra a la Libertadores

Claudio Úbeda doble 9

Claudio Úbeda destacó el doble nueve y ¿lo mantiene ante Estudiantes?

Claudio Úbeda post Boca vs Barracas Central

Claudio Úbeda analizó la victoria sobre Barracas y explicó los cambios

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Boca aprobó el balance y el acuerdo con Hard Rock Café, pero la oposición rechazó la expulsión del socio
  • Se hizo oficial el horario del Superclásico entre Boca y River
  • Sin Cavani, Boca volvió a los entrenamientos pensando en Estudiantes
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?