Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Fútbol

Bajo la lupa: Boca 0-1 Rosario Central

Ricardo Alimusi
Ricardo Alimusi
jueves 28 de septiembre de 2017 · 01:16
Titulares Central Boca octavos final Copa Argentina 2017
Compartir

Analizamos el rendimiento de los jugadores de Boca en la derrota 1-0 ante Central, por los octavos de la Copa Argentina.

Guillermo Sara (5): Nada que hacer en el gol, pero tampoco ofreció seguridad. Arriesgó mucho con los pies.

Leonardo Jara (6): De lo mejor que tuvo el equipo. El correntino no paró nunca de subir y bajar en la banda derecha. Buen rendimiento del lateral.

Paolo Goltz (3): Flojísimo. Siempre que lo presionaron, le ganaron. Muchas malas entregas de balón. El peor partido del ex Lanús desde que arribó a Boca.

Anuncio

Lisandro Magallán (5): Varios cierres a tiempo, tarea regular de Licha. Le falta mejorar el pase corto, que siempre complica a un compañero.

Frank Fabra (4): Mal partido de Fabra, a tono con sus compañeros. Nunca se pudo asociar con Cardona y tampoco fue claro con sus intervensiones en ataque.

Wilmar Barrios (6): El mejor. Jugó al límite pero siempre correcto en los cierres. Pegó y le pegaron, el colimbiano nunca se achicó y trató de sacar para adelante siempre al equipo. Otra buena actuación y van...

Fernando Gago (4): Incomodo, impreciso. No apareció como lo esperaba Guillermo y Central tampoco lo dejó entrar en juego.

Pablo Pérez (4): Desconocido. Cuando se enoja, parece que hace todo mal. El volante no estuvo tranquilo y, lejos de ser él Pablo Pérez que todo Boca quiere, terminó siendo la primer variante.

Anuncio

Edwin Cardona (2): El peor partido del colombiano. No apareció cuando más se lo necesitaba, no gravitó ni por la izquierda ni en el medio. Algún pase largo de los que sabe meter pero que no aclaran ni un poco lo flojo que fue.

Cristián Pavón (5): Intento. Muy bien para arrancar las jugadas y mal para cerrarlas. Así y todo, trató de buscar el empate en todo momento y eso se destaca.

Darío Benedetto (4): Un Pipa desconocido. Lejos de la pelota y muy malas intervensiones. Salió con una molestía.

Anuncio

Nahitan Nández (5): Las ganas que viene demostrando siempre que juega, un buscapie fenomenal al que Bou no llegó. Se mostró impreciso de a ratos.

Walter Bou (3): Está peleado con el gol y parece lejos de amigarse. Nández le metió un buscapie en lo que fue lo más claro del juego. Bajó con la mano lo que pudo haber sido una chance clara.

Agustín Bouzat (4): El Chiqui tuvo una que no pudo calcular. Pese a su altura ganó un centro rápido de Cardona pero jámas estuvo cerca de darle dirección.

Temas de la notaBoca JuniorsRosario Central
Compartir

Más noticias:

Marcelo Delgado y Claudio Úbeda Boca
Marcelo Delgado habló de la continuidad de Claudio Úbeda como DT de Boca
Boca vs Gimnasia de Chivilcoy
Rival de la Copa Argentina: cuándo fue el último cruce entre Boca y Gimnasia de Chivilcoy
Trofeo Copa Argentina 2026
Boca ya conoce a su rival para los 32avos de final de la Copa Argentina 2026
Boca
Único caso: Boca jugará contra todos sus clásicos en 2026

Más noticias relacionadas

Trofeo Torneo Clausura

Boca ya conoce a sus rivales para el Torneo Apertura y Clausura 2026

Frank Fabra Boca

Entre lágrimas: Frank Fabra se despidió de Boca

Boca

Boca ya piensa en el mercado de pases: los jugadores que se van

Miguel Merentiel Boca

¿Miguel Merentiel se quiere ir de Boca? la respuesta de su entorno

Edinson Cavani Boca

Se supo: por qué Edinson Cavani no entró en la derrota de Boca ante Racing

Úbeda

Úbeda explicó la salida del Changuito Zeballos que desató el enojo de La Bombonera

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Marcelo Delgado habló de la continuidad de Claudio Úbeda como DT de Boca
  • Rival de la Copa Argentina: cuándo fue el último cruce entre Boca y Gimnasia de Chivilcoy
  • Boca ya conoce a su rival para los 32avos de final de la Copa Argentina 2026
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?