Copa de la LigaFútbol

"La final la jugamos nosotros": el descargo de Figal tras el empate ante San Lorenzo

El defensor analizó el duelo ante San Lorenzo.

Nicolás Figal analizó el empate ante San Lorenzo con un fuerte descargo por las críticas tras la derrota en Brasil.

Luego de caer ante Fluminense en la final de la Copa Libertadores, el plantel de Boca se enfrentó a una fuerte ola de críticas de propios y ajenos. Nicolás Figal, uno de los jugadores más regulares de este año, demostró un gran nivel en el empate ante San Lorenzo y le hizo frente a los comentarios negativos por la derrota en Río de Janeiro.

Figal analizó el empate ante San Lorenzo, teniendo en cuenta la dificultad de retomar la competencia tras el fuerte golpe en Brasil. El defensor agradeció la gran movilización de fanáticos que se acercaron al Maracaná para alentar a Boca y aprovechó para recordar que el Xeneize fue el único club argentino en llegar a la final.

“En los 90 minutos fuimos superiores al rival. Era difícil hoy después de la final, pero estoy super agradecido con la gente que fue a Brasil. La final la jugamos nosotros, ningún equipo más. Estamos en la semifinal de la Copa Argentina. Este equipo es para sacarse el sombrero. Hoy nos vamos con bronca, quizás teníamos el resultado a nuestro favor y se nos escapa. Hay que seguir, tenemos para mejorar”.

Por otro lado, el Xeneize no está viviendo su mejor momento en la Copa de la Liga. El conjunto de la Ribera aún no tiene el puntaje necesario para ubicarse dentro de los puestos que otorgan un cupo a la siguiente Libertadores. En ese sentido, Figal remarcó que es una obligación para el plantel clasificar.

“Cada uno de nosotros sabe qué representamos la camiseta más grande del país y sabemos que necesitamos clasificar. Es una obligación. Hoy el equipo demostró carácter en una cancha jodida contra un equipo que tiene las cosas claras. Nos vamos con bronca, pero con la cabeza en alto”.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba