González, emocionado por su gol luego de estar más de un año sin jugar, advirtió que tienen que seguir trabajando.
Boca y Arsenal de Sarandí empataron 1 a 1 por la primera fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. El xeneize abrió el marcador a los 29 del primer tiempo con un derechazo del Pulpo Gonzalez, pero sobre el final del encuentro se le escapó la victoria por una desatención en el fondo.
El autor del gol local se quebró emocionalmente al convertir. El ‘Pulpo’ a fines de septiembre del año pasado sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que lo marginó de estar dentro de una cancha por más de un año. Sin lugar en Racing por su larga recuperación, Miguel Ángel Russo lo pidió para reforzar el equipo y ese esfuerzo lo devolvió con el tanto de esta noche.
Tras el pitido final, el mediocampista le dedicó el gol a su familia y allegados por el apoyo de cada día:
"Principalmente a mi familia que me bancaron todo este tiempo. A mis compañeros y cuerpo técnico que confiaron en mí para estar dentro de una cancha y haber convertido el gol se me vinieron todas esas sensaciones que no lo pude controlar"
Lee también: Uno x uno: Boca 1-1 Arsenal de Sarandí
González, agregó:
"Estoy un poco triste porque no le pudimos dar la victoria a los hinchas de Boca en su día pero tranquilo por el rendimiento del primer tiempo que fue muy bueno, después nos quedamos un poco. Tenemos que seguir trabajando"
Por último, mencionó la confianza que le da sumar minutos:
"Voy ganando confianza a medida que va pasando el tiempo. Estar en esta institución sobra la confianza, sirve para seguir sumando un poco de ritmo y estar a disposición del técnico para cuando me necesite"
Mirá las declaraciones de González tras finalizar el encuentro: