Copa ArgentinaFútbol

La decisión de Herrón con Cavani antes de la semifinal con Estudiantes

El DT trabaja pensando en la semi.

El DT de Boca, Mariano Herrón tomó una decisión con Edinson Cavani a días del partido con Estudiantes por la semifinal de la Copa Argentina.

Boca tuvo una nueva práctica en el predio de Ezeiza de cara al choque frente al Pincha en Córdoba. El Xeneize enfrentará a Estudiantes en busca de la final de la Copa Argentina el miércoles 22 de noviembre a partir de las 21:10. Allí, el DT no podrá contar con el Matador por una lesión.

El desgarro que sufrió Edinson Cavani en el recto anterior izquierdo lo margina de este partido trascendental para el equipo, ya que deberá ganar para estar en la final por el título que otorga un lugar en la próxima Libertadores.

Por eso, Mariano Herrón tomó una decisión con el Matador, quién se entrenó en soledad en el predio, mientras el resto de sus compañeros disfrutó de los dos días libres.

Debido a esta buena conducta y muestra de profesionalismo, el DT premió al uruguayo con el fin de semana libre y podrá descansar para luego continuar con su recuperación.

Además de esta decisión de Herrón con Cavani, en el predio hubo fútbol

El cuerpo técnico diagramó dos prácticas de fútbol de media hora contra la reserva. Con las ausencias de Rojo, Saracchi, Figal, Pol Fernández y Merentiel, quienes no participaron para aminorar las cargas. Por otra parte, Equi Fernández y Fabra se siguen recuperando de sus lesiones.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba