Su llegada parecía dilatarse, pero el delantero nunca perdió las esperanzas y finalmente terminó siendo el primer refuerzo de Boca.
Nicolás Orsini, proveniente de Lanús, habló en rueda de prensa tras completar otra jornada de entrenamiento al mando de Miguel Ángel Russo.
Lee también: Briasco apuntó a una buena pretemporada y afirmó: "Me tengo que ganar el lugar"
El nuevo punta de Boca se mostró contento de poder formar parte de su nuevo equipo:
"Estoy muy contento y feliz. El grupo me recibió muy bien. La primera semana practiqué aparte, pero ahora ya trabajo con todo el plantel"
Si bien todavía se habla de la posible llegada de otro punta, Orsini no mostró preocupación alguna y sabe que deberá seguir trabajando para ganarse su lugar en la delantera:
"En Boca siempre se habla de refuerzos y de nombres importantes, pero nosotros tenemos que estar tranquilos y tratar de encajar de la mejor manera. Miguel (Russo) me va conociendo de a poco y yo tengo que ir adaptándome a su idea"
Además, el ex Lanús remarcó que si bien su posición lo condiciona a ser uno de los encargados de convertir, puede trabajar sin problemas junto a otro delantero:
"En Lanús me pasó que tenía en mi mismo puesto al máximo goleador del club, por lo que tenía que trabajar para jugar con él y no por él. Tengo una virtud que es que juego por todo el frente de ataque y puedo adaptarme a distintas posiciones. No me considero un delantero egoísta, siempre pienso en lo mejor para el grupo. Si me toca a hacer el gol a mí o a mi compañero, es lo mismo"
Finalizando, el nuevo refuerzo de Boca dejó una advertencia para sus próximos rivales:
"Los rivales se van a tener que cuidar mucho porque tenemos jugadores muy desequilibrantes"