Los jugadores que recupera Boca para la revancha ante Cruzeiro
El DT tendrá dos importantes regresos para viajar a Brasil.
Sin descanso, el plantel de Boca volvió a los entrenamientos y Diego Martínez recupera varios jugadores para la revancha ante Cruzeiro.
Luego del triunfo sobre el Ciclón, el equipo se entrenó en el predio de Ezeiza con la mente puesta en el partido del próximo jueves. El Xeneize tendrá pocos días para preparar el encuentro de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Cruzeiro, pero con la buena noticia de que recupera jugadores claves.
Es que Sergio Romero, Cristian Lema y Edinson Cavani se entrenaron con normalidad y serán fijas para el viaje que hará Boca a Belo Horizonte. Tanto el arquero, como el defensor y el delantero tienen grandes chances de ser titulares en el estadio Mineirao.
Los 3 fueron preservados por Diego Martínez y no estuvieron dentro de la convocatoria ante San Lorenzo. Que no hayan estado disponibles en el clásico tuvo que ver directamente con este partido en busca de avanzar de ronda en la competencia continental.
Lema tiene la chance de ser el reemplazante de Aaron Anselmino en la zaga central, la cual compartiría con Marcos Rojo. Cabe recordar que el joven que fue vendido a Chelsea no puede jugar por la Sudamericana, dado a que llegó el transfer y tiene que ser anotado nuevamente. Eso ocurrirá si Boca logra avanzar de ronda a cuartos.
El armado del equipo
El DT armará el equipo en base a como estén físicamente en el transcurso de las horas luego del partido frente a San Lorenzo. Los tres mencionados (Romero, Lema y Cavani) tienen un lugar casi asegurado en el once inicial. Luego habrá que completar la defensa con Luis Advíncula, Marcos Rojo y Lautaro Blanco.
La mitad de la cancha los que tienen asegurado un lugar son Pol Fernández, Cristian Medina y Kevin Zenón. Habrá que ver si Martínez opta por Jabes Saralegui, Tomás Belmonte o suma a Gary Medel. La delantera sale de memoria con Miguel Merentiel y Edinson Cavani.
Lee también: Un jugador de Boca recibió una dura sanción de CONMEBOL