Jornada liviana pensando en Godoy Cruz
En una nueva mañana en Cardales, el plantel continuó con la puesta a punto de cara a un semestre que tendrá cuádruple competencia. Magallán no se entrenó debido a una situación extrafutbolística.
Octavo día en el Sofitel Cardales y los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto continúan moviéndose al ritmo del preparador físico Javier Valdecantos. Fue una mañana tranquila que se caracterizó por una jornada con ejercicios en el gimnasio y poca carga física pensando en el duelo amistoso ante Godoy Cruz del próximo domingo, desde las 22:10 horas, en Mendoza.
Párrafo aparte para Lisandro Magallán, quién fue licenciado por el cuerpo técnico debido al fallecimiento de su padre Adalberto Magallán, de 62 años.
Falleció el padre de Lisandro Magallán. El jugador fue licenciado por tiempo indeterminado. ¡Mucha fuerza @lichamagallan! pic.twitter.com/6XTUxY7Zyy
— La Número 12 (@lanumero12comar) January 10, 2018
El plantel tendrá la tarde libre y volverán mañana al trabajo, que tendrá doble turno: el primero comenzará a las 9 y luego a las 17:30, donde el entrenador dispuso que sea a puertas cerradas para empezar a practicar con el equipo que enfrente al Tomba.