Elecciones Boca

Javier Milei irá a votar en las elecciones de Boca

El mandatario es socio activo del club y está en condiciones de sufragar.

El presidente de la Nación, Javier Milei, quiere participar e irá a votar en las elecciones de Boca que se llevarán a cabo este domingo.

El club se prepara para celebrar los comicios que determinarán a las próximas autoridades hasta 2027. Luego de pasar por la justicia, los comicios se harán este domingo 17 de diciembre en La Bombonera.

Allí quiere estar el presidente de la Nación Argentina, Javier Milei, quién asumió hace una semana en su cargo. El mandatario es socio activo del Xeneize y cuenta con los requisitos para poder votar.

Si bien en el pasado expresó que ya no era más hincha y se hizo "anti Boca" debido a "decisiones populistas" que tomó el por entonces presidente Daniel Angelici, Milei dirá presente mañana.

La Custodia Presidencial se comunicó con la seguridad del club para coordinar el traslado del presidente al recinto de votación, que será en una de las tres carpas que la dirigencia montó en el campo de juego.

Tendrá para elegir entre las listas encabezadas por Juan Román Riquelme como candidato a presidente por el oficialismo y por la oposición, Andrés Ibarra. Aunque, ya se sabe que se inclinará por un cambio en la conducción.

"Si el ingeniero Macri considera que yo puedo ser de utilidad para recobrar la grandeza y el brillo que tuvo Boca durante su gestión, no tengo problema en ayudarlo", expresó Milei durante la campaña.

Macri confirmó que Javier Milei quiere participar de las elecciones de Boca

En una entrevista con ESPN, Mauricio Macri reveló que Milei le "dijo que iba a ir a votar", aunque expresó que no habla "hace una semana ya". Asimismo, sostuvo: "por ahí se hace un lugar en esta agenda que está corriendo, tratando de tapar los agujeros que hicieron los que se fueron".

"Por ahí tiene un minuto para acompañarnos", afirmó el candidato a vicepresidente por la lista opositora. Siguiendo con la misma línea, expresó que "sueña con verlo a Martín (Palermo) conduciendo al equipo".

Para cerrar, remarcó la importancia que tiene que Milei se haga presente mañana en los comicios: "Todos los votos cuentan, así que esperemos que también vaya a votar porque lo quiere ver bien a Boca y sueña con volver a esa época dorada".

Lee también

Botón volver arriba