Actualidad

Intratable

El goleador del equipo no se cansa de romper récords y con el gol ante Lanús sumó otro hito más en la historia de Boca. ¿Nace un nuevo optimista del gol?

Restaban 5 minutos para que el partido entre Lanús y Boca llegue a su fin pero en el área del rival se encontraba Darío Benedetto, quién con una sola chance de gol, aprovechó la oportunidad y le dió el triunfo al equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto.

No sólo le permitió la victoria a Boca sino que el "pipa" se metió de lleno una vez más en la historia azul y oro. Y es que con el gol que le marcó al Granate, el ex Arsenal llegó a 33 goles en 28 partidos, lo que indica un promedio de gol de 0,85 por partido. Letal.

Asimismo, la cifra a la que llegó el oriundo de Berazategui supera nada más y nada menos al comienzo de la carrera de Martín Palermo. Si, el optimista del gol y uno de los máximos ídolos de la historia del club de la ribera, quién en su momento, allá por 1998 y dirigido por Carlos Bianchi, había alcanzado en sus primeros 33 partidos 18 goles.

Otra estadística que refleja el excelente presente de Benedetto en Boca es que, en lo que va del semestre, ya lleva 5 goles en las últimas tres presentaciones: 2 a Gimnasia y Tiro por Copa Argentina, 2 a Olimpo y el de ayer ante Lanús.

El Xeneize tiene 9 para rato. Y todo parece indicar que es la solución a todos sus problemas. Dale una, que te la manda a guardar. ¿Nace un nuevo optimista del gol?

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba