Copa de la LigaFútbol

Boca-Racing por la Copa de la Liga 2024: previa, horario, formaciones y TV

El Xeneize recibe a la Academia en un duelo clave.

Boca recibe a Racing en La Bombonera por la Copa de la Liga 2024. La previa del partido con todo lo que tenes que saber del clásico.

Por la décima jornada de la competencia local, el equipo de Diego Martínez tiene una prueba de fuego en su casa. El Xeneize está obligado a retener los tres puntos ante la Academia ante un rival directo en la pelea por entrar a los puestos de clasificación a la siguiente fase.

Como llegan al clásico

Boca llega a este duelo muy parejo con su rival. Los separa solo un punto en la tabla, actualmente el equipo de la Ribera se ubica en la séptima colocación con 13 puntos. 3 victorias, 4 empates y 2 derrotas suma en la competición, con 10 goles a favor y 7 en contra. En su última presentación cayó por la mínima frente a Unión.

Racing también viene de perder por la misma diferencia, ante Sarmiento en condición de local. El equipo de Avellaneda está sexto por el momento con 14 unidades, producto de 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Suma 12 goles a favor y 5 en contra.

A qué hora juega Boca vs. Racing Copa de la Liga 2024

El encuentro de este domingo 10 de marzo arrancará a las 21:30 horas en La Bombonera.

Posible formación de Boca

Javier García; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Cristian Medina, Mauricio Benítez, Kevin Zenón; Edinson Cavani y Luca Langoni. DT: Diego Martínez.

Posible formación de Racing

Gabriel Arias; Nazareno Colombo, Santiago Sosa y Agustín García Basso; Facundo Mura o Juan Nardoni, Bruno Zuculini, Leonel Miranda, Gabriel Rojas; Juan Fernando Quintero; Roger Martínez y Maxi Salas. DT: Gustavo Costas.

Quién será el árbitro

Pablo Echavarría será el árbitro principal del partido y estará acompañado por los asistentes Juan Pablo Belatti y Pablo Acevedo. El cuarto será Nelson Sosa, mientras que en el VAR estará Germán Delfino junto a Juan Ignacio Pafundi.

Donde ver el partido en vivo

El encuentro será transmitido por la señal de TNT Sports. Para verlo es necesario tener contratado el Pack Futbol. Para verlo por internet, se puede acceder a la plataforma "Estadio TNT Sports" con usuario y contraseña de un cableoperador.

De igual manera, se podrá ver en las plataformas de cada cableoperador como Telecentro Play, D-Go, Flow, Movistar TV, etc.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba