Copa de la LigaFútbol

Inédito: Boca prepara una sorpresa para la definición ante Godoy Cruz

El Xeneize necesita una victoria ante el Tomba.

Tras caer ante Estudiantes, Boca se prepara para la definición frente a Godoy Cruz en La Bombonera con una sorpresa.

Boca se medirá ante Godoy Cruz por la última fecha de la Copa de la Liga con la necesidad de conseguir una victoria en La Bombonera para clasificar a los cuartos de final. Los punteros del campeonato anticiparon que jugarán con titulares, a pesar de ya tener su lugar en la siguiente fase. En ese sentido, el Xeneize tendrá que ir por todo para seguir con vida en el certamen.

Para eso, Boca prepara una sorpresa para la definición ante Godoy Cruz, ya que utilizará la camiseta alternativa presentada para el aniversario de la creación del club el pasado 3 de abril. Es la primera vez en cinco años que se jugará de local con la tercera camiseta.

De esta manera, el Xeneize ultima los detalles para enfrentar al Tomba en La Bombonera en el marco de la fecha 14 de la Copa de la Liga. El duelo se llevará a cabo este martes 16 de abril, desde las 19:30 horas.

Los detalles de la camiseta que utilizará Boca ante Godoy Cruz

En el marco de los 119 años de la institución, Adidas diseñó una camiseta inspirada en la bandera sueca, que le dio origen a los colores del club Xeneize.

La camiseta alternativa tiene una base azul marino y diseño en degradé. Un cuello cruzado con vivos en un tono más claro, mismo para las tres tiras y una más que nace de abajo de una axila y se extiende hasta la otra, pasando por la cintura.

Tercera camiseta Boca 2024
Foto: Adidas

En la nuca se encuentra un logo que aparecía en carnets y tapas de Memorias y Balances entre 1925 y 1926 y que fue inventado por un imprentero, pero nunca fue oficialmente el escudo de Boca.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba