Copa LibertadoresFútbol

Horario confirmado para la final de la Libertadores entre Boca y Fluminense

Todo definido para la gran final.

CONMEBOL confirmó el horario para la final de la Copa Libertadores 2023 entre Boca y Fluminense que se disputará en el Maracaná.

El Xeneize ya tiene todo definido para disputar la gran final del certamen Internacional. Boca irá en busca del título en 26 días en terreno brasileño.

El equipo de Almirón llegó a esta gran final luego de liderar el Grupo F en el que compartió con Deportivo Pereira, Colo Colo y Monagas. En octavos eliminó a Nacional luego de empatar 2-2 en la vuelta y definirlo por penales 4-2. En la ida habían empatado 0-0. Por los cuartos la victima fue Racing con la similitud de que en la ida empataron sin goles, en la vuelta también y se definió desde los 12 pasos donde el Xeneize se impuso 4-1. En semifinal se sacó de encima a Palmeiras tras el 0-0 en La Bombonera y el 1-1 en San Pablo, llegó la definicón por penales para imponerse 4-2 y sellar su pasaporte a la final.

El tricolor en esta Libertadores eliminó a Internacional con un 4-3 en el global. También incluyó dos victorias sobre Olimpia en cuartos: 2-0 en la ida, en Maracaná, y 3-1 en la vuelta, en Defensores del Chaco. En octavos, eliminó a Argentinos con un empate 1-1 en el partido de ida, en Buenos Aires, y una victoria 2-0 en el partido de vuelta, en Brasil. En la primera fase, Flu lideró el Grupo D de la competencia, en el que también estaban River, The Strongest y Sporting Cristal.

Cuándo, dónde y a qué hora jugarán Boca y Fluminese

El encuentro definitorio entre el equipo argentino y el brasileño será el sábado 4 de noviembre en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro. El duelo comenzará a las 17 horas.

El rival sufrió una dura derrota

Por la fecha 26 del Brasileirao, Fluminense sufrió una durísima derrota en condición de local. El equipo de Fernando Diniz perdió 2-0 con Botafogo, líder del campeonato brasileño, en el Maracaná. No pudo descontarle en su casa al puntero a pesar de contar con todos los titulares.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba