DeclaracionesFútbol

Herrón: "Tenemos jugadores inteligentes e interesantes"

Herrón, ayudante de campo de Russo, dejó sus sensaciones del triunfo de Boca ante DIM por 1 a 0. Liderazgo absoluto en el Grupo H de la Copa.

Al igual que la semana pasada, Mariano Herrón, uno de los ayudantes de campo de Miguel Ángel Russo, analizó el triunfo del equipo en conferencia de prensa.

Lee también: Salvio destacó el sacrificio del grupo y avisó: “Somos un equipo duro”

En primer lugar, destacó el haber conseguido otro triunfo en condición de visitante. Al mismo tiempo, lamentó las oportunidades de gol que tuvo el equipo durante el primer tiempo:

"Nos encontramos con un equipo que maneja bien la pelota de un lado al otro. Si hubiésemos hecho un gol de las chances que tuvimos en el primer tiempo, el trámite hubiese sido otro. Pero estábamos confiados en encontrarnos con esta realidad, no tendremos el nivel que teníamos antes de la pandemia cuando logramos el torneo local, pero esto es así, tendremos que seguir entrenando como lo hacemos habitualmente. Tenemos jugadores interesantes e inteligentes, y a aquel que le toca jugar, demuestra que está apto".

En la misma línea, remarcó:

"Después de esta situación atípica en el mundo había cierta duda pero fuimos optimistas que íbamos a encontrar esta realidad del equipo".

Consultado por Tevez y la importancia de su juego en el equipo, Herrón sostuvo:

"Tevez entrena muy bien todos los días, está muy bien en lo físico y es importante para todos que esté así".

Noticias relacionadas

Botón volver arriba