FútbolMercado de pases

Hay acuerdo: Tomás Belmonte será refuerzo de Boca

El Xeneize le comprará el 50% de su ficha a Toluca de México.

Boca llegó a un acuerdo con Toluca para comprar un porcentaje del pase de Tomás Belmonte y se convertirá en refuerzo del equipo. Los detalles.

El Consejo de Fútbol de Boca logró destrabar la situación con el equipo mexicano para concretar la llegada del segundo refuerzo.

Tomás Belmonte se convertirá en refuerzo del equipo de Diego Martínez en los próximos días, ya que se llegó a un acuerdo para adquirir el 50% de la ficha del futbolista de 26 años nacido en Lanús.

El Xeneize le pagará 3.9 millones de dólares a Toluca y firmará un contrato por 4 años, es decir hasta diciembre de 2028.

Tomás Belmonte será refuerzo de Boca.
Tomás Belmonte será refuerzo de Boca.

La intención es que llegue lo antes posible para poder sumarse a los entrenamientos en cuanto el equipo regrese de las vacaciones y comience con la pretemporada, eso ocurrirá el jueves 27 de junio. Por lo que se trabaja a contrarreloj para terminar con los tramites.

Como está el mercado de pases en Boca

De esta manera, Boca suma su segundo refuerzo en este mercado de pases, en el que ya presentó a Gary Medel. En paralelo, se negocia por Matías Galarza (Genk), Valentín Gómez (Vélez) y Brian Aguirre (Newell’s).

En cuanto a las partidas, el CdF sigue negociando con Chelsea por la venta de Aaron Alsemino, ya que el club recibió su oferta, pero pretende que continúe un año más en el club.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba