Fútbol

Alarma en Boca: Advíncula se lesionó en su debut en la Copa América

El peruano pidió el cambio en el primer tiempo.

El lateral de Boca, Luis Advíncula, tuvo que salir de la cancha antes de tiempo en su debut en la Copa América. Qué le pasó.

El seleccionado peruano hizo su debut en la competencia continental ante Chile, con la presencia de Luis Advíncula, capitán del combinado.

El lateral derecho de Boca es una de las piezas más importantes del equipo que dirige Jorge Fossati, pero lo perdió muy rápido en el partido.

Advíncula pidió el cambio a los 34 minutos del primer tiempo por una aparente lesión muscular. El futbolista fue asistido en el campo de juego, pero se retiró por sus propios medios, lo que indicaría que salió más que nada, por precaución.

El peruano inició el partido por la primera fecha de la Copa América jugando por la banda izquierda, en un 3-5-2. Algo que llamó la atención, ya que generalmente juega por la otra banda.

Cabe recordar que Advíncula se lesionó antes de que el técnico entregara la nómina de convocados y se recuperó en tiempo récord. Incluso pudo jugar un partido antes de partir a Estados Unidos. De esta manera, Boca estará atento a la evolución de su jugador de 34 años.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba