DeclaracionesPretemporada

Guillermo: "Estamos muy conformes con la pretemporada que hicimos"

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, se mostró satisfecho por la pretemporada realizada en Sarasota. Ahora se vienen los amistosos en Miami: "Debemos aprovecharlos", dijo.

Tras las dos semanas intensas de arduo trabajo bajo las órdenes del preparador físico Javier Valdecantos, llegó la hora de hacer un balance. Guillermo Barros Schelotto dialogó con el Sitio Oficial del club y se refirió a la misma:

“Hicimos una muy buena pretemporada en el Centro Deportivo IMG, el campo de juego y las instalaciones son muy buenas. Tuvimos la tranquilidad de poder hacer muy buenos trabajos específicos en lo físico, en lo táctico y en lo futbolístico. Estamos muy bien, estamos conformes”

Respecto a las incorporaciones, sostuvo:

“Villa, Zárate e Izquierdoz lo han hecho muy bien a lo largo de la pretemporada. Se han sumado al grupo y fueron recibidos de la mejor manera desde el primer día. En ese aspecto tenemos un muy buen grupo, muy humano y se tratan entre todos muy bien”

Ahora se vienen los amistosos en Miami. Respecto a los encuentros que disputará Boca ante el DIM y Colorado Rapids, manifestó:

“Ahora hay que aprovechar estos partidos amistosos. Tenemos que aprovecharlo en lo futbolístico y para que podamos rendir, no solo en el espectáculo, sino para llegar bien para todas las competencias del próximo semestre”

Y agregó:

“Es importante extender lo que veníamos haciendo. Somos bicampeones y ellos saben que se van a medir con el bicampeón del fútbol argentino. Es algo muy motivante para ellos”

Lee también

Botón volver arriba