Paolo Goltz volvió a la titularidad en la complicada victoria de Boca ante Banfield por 1-0 en el sur y cerró una buena actuación en la defensa.
Boca venció a Banfield por 1-0 en el sur. El Xeneize jugó mal, pero tuvo a la suerte de su lado. En ataque, un remate al arco y un gol, y en defensa, los palos jugaron un rol importante. Pero la defensa fue lo suficientemente sólida para aguantar los 90 minutos, incluso con uno menos tras la expulsión de Agustín Almendra. Tanto Junior Alonso como Paolo Goltz tuvieron una gran noche.
El zaguero, una vez finalizado el partido, resaltó el valor de la victoria:
«Por suerte conseguimos un gol rápido, después nos manejaron la pelota ellos y lo aguantamos con uno menos. Nos crearon varias situaciones, pero por suerte seguimos con esta racha de triunfos».
Lee también: No brilló, pero ganó: Boca derrotó a Banfield y es puntero
Paolo hizo autocrítica pero destacó la importancia del resultado para corregir los errores sobre el triunfo:
«Sabemos que tenemos un grupo grande y quizás no nos toca jugar seguido. Yo venía de tres partidos en el banco, me tocó hoy por suerte y muchos de los que no habían jugado el miércoles. Conseguimos un triunfo en una cancha complicada contra un rival complicado. Ser protagonistas es lo que nos gusta pero hoy no se pudo, y tuvimos que jugar de esta manera. Tenemos que corregir cosas, pero desde el triunfo es más fácil».
El próximo fin de semana, a Boca se le viene nada más ni nada menos que el superclásico ante River en el Monumental. Finalmente, Goltz lo palpitó pero a la vez pidió mantener la cabeza fría y pensar primero en la revancha frente a Liga de Quito:
«Sabemos que el fin de semana se nos viene el clásico con River. Estamos arriba en el campeonato y nos vamos a querer mantener. Sería malo de nuestra parte pensar más allá, como nos pasó con Almagro, así que vamos a pensar primero en el miércoles para cerrar la serie con Liga de Quito».