Fútbol

El gran gesto que tuvo Boca con un juvenil que sufrió el temporal

Desde el club lo asistieron por los destrozos que tuvo su hogar.

Boca tuvo un gesto destacable con un juvenil que sufrió destrozos en su hogar por el temporal que azotó la Provincia de Buenos Aires.

La gran tormenta que golpeó muy fuerte a la provincia de Buenos Aires durante el fin de semana pasado dejó daños en varios hogares.

El temporal dejó destrozos que afectaron a la casa de Mateo Sánchez, un mediapunta categoría 2009. Al enterarse de esto, desde Boca tuvieron un gran gesto con el chico y su familia.

"Muchas gracias por ayudarnos en este momento complicado para nuestra familia. Por eso sos lo más grande. Siempre Boca", escribió el chiquito de 15 años.

Boca tuvo un gran gesto con Mateo Sánchez, un juvenil que sufrió destrozos en su casa por el temporal.
El mensaje de Mateo en su cuenta de Instagram.

El club envío materiales para que su juvenil pueda reconstruir los daños provocados por el temporal. Así, el chico de Boca y quienes viven con él en su casa de Lomas de Zamora, podrán reparar con los mismos las consecuencias de la fuerte tormenta.

Mateo Sánchez, juvenil de la categoría 2009, usó sus redes para agradecer la ayuda que recibió del club.
Mateo Sánchez, juvenil de la categoría 2009, usó sus redes para agradecer la ayuda que recibió del club.

El gesto de Boca con un juvenil fue más allá

Además de entregarles chapa y maderas a la familia Sánchez, la institución que hoy preside Juan Román Riquelme estuvo en todos los detalles.

Desde colchones hasta distintos elementos para poder normalizar rápidamente la situación de todos los que viven en la casa damnificada. Un ejemplo de cómo hay que cuidar a quienes el día de mañana pueden llegar a representar al club y dejarlo en lo más alto.

Lee también

Botón volver arriba