FútbolMercado de pases

Es oficial: Nicolás Figal renovó su contrato con Boca

El defensor extendió su vínculo en el club.

Al igual que Equi, Nicolás Figal puso la firma y renovó su contrato con Boca Juniors. Hasta cuándo firmó el defensor.

Mientras se recupera de una lesión, Nicolás Figal extendió el vínculo que finalizaba a finales de este año con el Xeneize.

Tal como ocurrió con Ezequiel Fernández hace dos días atrás, y como adelantamos en este portal, el central puso la firma y de esta manera seguirá en el club por tres años más.

El nuevo contrato que firmó Figal se extiende hasta diciembre de 2027 y Boca conserva a uno de los jugadores más importantes del plantel para Diego Martínez.

El ex jugador de Inter Miami se encuentra recuperándose de un esguince de ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y tendrá para varios días más de recuperación.

Es probable que se pierda los debuts de Boca en la Copa Argentina frente a Central Norte y posteriormente en la Sudamericana, con rival a definir.

Figal renovó con Boca, ¿quienes más lo harán?

Boca ya le ofreció extender el contrato a Luis Advíncula, ya que hay un principio de acuerdo para que eso suceda. Esto ocurrirá en los próximos días, la idea es hacerlo antes que el peruano viaje con su selección para los amistosos de la fecha FIFA.

La idea del Consejo de Fútbol es extender de igual manera los contratos de Nicolás Valentini y Chiquito Romero. En ese sentido, hay que remarcar también que Marcelo Weigandt renovará su contrato y se irá a préstamo a Estados Unidos.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba