Básquet

Duelo bisagra en Caballito

Boca visitará desde las 21 horas a Ferro en lo que será su 35° compromiso por la Liga Nacional 17/18. Duelo bisagra en Caballito por la permanencia.

Tras la derrota ante Quimsa, Boca deberá afrontar un nuevo compromiso por una nueva fecha de la Liga Nacional. No será un encuentro más para los dirigidos por Guillermo Narvarte, ya que enfrente tendrán a Ferro, rival directo con el que pelea por escapar de la zona de playout.

¿Cómo llega el verdolaga? Los dirigidos por Laginestra se encuentran 19° en la tabla de posiciones (10 victorias y 23 caídas) y llegan al partido con una derrota ante Obras por 85 a 80. Jugando en el estadio Héctor Etchart, Ferro acumula 6 triunfos y 9 derrotas.

El historial entre ambos conjuntos en la historia de la liga Nacional consta de 60 enfrentamientos, con victoria en 38 oportunidades Boca y 22 Ferro. Cabe recordar que ambas instituciones ya se enfrentaron en lo que va del certamen, y fue victoria para el Xeneize por 77 a 71. El partido, arbitrado por Pablo Estévez, Rodrigo Castillo y Javier Sánchez, comenzará a las 21 horas y será transmitido por streaming.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba