FútbolLiga Profesional

Diego Martinez reveló detalles de la charla con Darío Benedetto

El DT comentó sobre la situación del delantero.

Benedetto no vive su mejor momento en Boca y en medio de los rumores por su salida, Martinez reveló detalles de su charla con el jugador.

Boca empató ante Talleres en el primer partido de local de la nueva edición de la Liga Profesional. El Xeneize no pudo sacar ventaja, a pesar de un polémico gol anulado por el VAR. Tras el encuentro, en conferencia de prensa, Diego Martinez analizó el partido y habló sobre uno de los temas del momento: la continuidad de Dario Benedetto.

El Pipa no fue convocado para medirse ante el conjunto cordobés y es el tercer encuentro consecutivo fuera de la lista. La polémica luego del festejo de su cumpleaños hace pensar que interfirió en las decisiones del DT.

Según el entrenador, en medio de los rumores de una posible salida del delantero, la ausencia del Pipa en la convocatoria de Boca es meramente un tema futbolístico. Además, Martinez reveló detalles de una charla que tuvo con Benedetto durante la semana, donde pudieron aclarar varios temas tanto deportivos como personales.

“Con Darío tuvimos una charla en la semana, fue una charla muy clara por ambas partes. Hablamos cuestiones personales y cuestiones futbolistas. Y que no esté convocado tiene que ver con cuestiones futbolísticas”, explicó el DT en conferencia de prensa.

¿Hasta cuándo tiene contrato Benedetto en Boca?

La continuidad de Benedetto en el club de la Ribera es una verdadera incógnita. El rendimiento del delantero, sumado a la gran competencia en el puesto y las cuestiones extra futbolísticas, hacen que los rumores de su salida crezcan cada día más.

El atacante regresó a Boca a principios de 2022 y tiene contrato con el club hasta finales del 2024. Este año, el Pipa solo disputó 371 minutos repartidos en 13 encuentros, donde solo fue titular en 3 (dos por Copa de la Liga y uno en Sudamericana). Además, convirtió una vez, ante Tigre en febrero.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba