FútbolLiga Profesional

En un partido con tres goles anulados: Boca empató con Talleres

Fue 0-0 en La Bombonera.

En La Bombonera, Boca empató 0-0 con Talleres de Córdoba. Le anularon dos goles al Xeneize y otro a la T.

El equipo de Diego Martínez no le pudo romper el invicto los cordobeces que llegaron a La Boca con 16 partidos sin derrotas. Fue un duelo muy táctico y trabado, en el que el DT buscó cambiar el rumbo con cambios, pero no logró trasladarlo al marcador.

Este empate a Boca lo deja a tres puntos de los primeros puestos. Con una victoria, un empate y una derrota, el Xeneize quedó 11 con 4 unidades. En la próxima jornada por la Liga Profesional, tendrá que visitar a Platense. Antes, tendrá el compromiso por Copa Sudamericana.

El primero de los tres goles anulados lo convirtió Equi Fernández a los 12 minutos del primer tiempo. En la repetición se lo ve en fuera de juego.

Sin embargo, a los 20 minutos, Cavani convirtió y luego de revisarla en el VAR, lo anularon. Esta fue polémica, porque la transmisión mostró una imagen y 20 minutos más tarde, se vio las líneas trazadas.

Las lineas se trazaron en otro fotograma al de la primera vista y no queda claro si efectivamente está adelantado el uruguayo.

A Talleres también le anularon un tanto por offside. A los 29 minutos, Ramón Sosa quedó mano a mano con Chiquito Romero y convirtió, pero estaba claramente adelantado.

Las posiciones

Formaciones

Sergio Romero; Marcelo Saracchi, Lautaro Di Lollo, Cristian Lema, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Vicente Taborda; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

Guido Herrera; Gastón Benavidez, Juan Portillo, Lucas Suárez, Miguel Navarro; Rubén Botta, Diego Ortegoza, Marcos Portillo; Valentin Depietri, Federico Girotti y Ramón Sosa. DT: Walter Ribonetto.

Próximo partido

El Xeneize volverá a jugar este miércoles, también en el estadio Alberto J. Armando. Recibirá a Nacional Potosí por la última fecha de la fase de grupos de la Sudamericana. El encuentro arrancará a las 21 horas.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba