FútbolLiga Profesional

“El rival fue superior”: Martínez destacó el empate frente a Talleres

El entrenador analizó el encuentro ante la T.

A pesar de no sumar una nueva victoria, Martinez destacó el empate ante Talleres, debido al rendimiento del rival.

Boca no pudo aprovechar la localía para sumar de a tres en la Liga Profesional. En su debut en La Bombonera, el Xeneize no se sacó diferencias con Talleres, pero el entrenador no vio un mal resultado.

De acuerdo con el análisis de Diego Martinez en conferencia de prensa sobre el empate ante Talleres, Boca tuvo un muy buen primer tiempo, donde no lograron abrir el marcador y ponerse en ventaja. 

“Hicimos un buen, a muy buen primer tiempo, con control del juego, con situaciones. Con varias aproximaciones que no terminaron siendo muy peligrosas, pero el equipo llegó de manera muy clara. Pudo tener control, no sufrió mucho en transiciones defensivas”, comenzó analizando Martinez.

Sin embargo, esto los perjudicó en el complemento donde el rival fue claramente superior, según el DT. Boca acumuló varias imprecisiones que podrían haber terminado en gol para el conjunto cordobés.

“El segundo tiempo me parece que el rival fue superior. Tuvimos muchas imprecisiones y eso nos costó más jugar en campo rival. Fueron muchas imprecisiones en propio campo y eso generaba pérdidas peligrosas que algunas terminaron en aproximaciones para el rival”, admitió.

Por esa razón, Martinez destacó el empate ante Talleres, teniendo en cuenta los problemas que tuvo el equipo en la segunda parte. El DT se mostró satisfecho, pero aseguró que su alegría por el solitario punto hubiese sido mayor si lograban sumar ante Atlético Tucuman.

“Me parece que el balance, por lo realizado durante los noventa minutos, el empate está bien. Si hubiésemos obtenido algo más en Tucumán estaría, quizás, mucho más contento con este empate que lo que estoy, porque era un partido importante para poder ponernos en los primeros puestos”, cerró.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba