El goleador de Boca, Darío Benedetto dió detalles del vuelo y como fue viajar junto a la delegación de Racing, el rival de la Supercopa.
Boca y Racing compartieron el mismo vuelo chárter para viajar rumbo a los Emiratos Árabes Unidos, por una disposición de la organización, a cargo del Consejo de Deportes de Abu Dhabi y la Asociación del Fútbol Argentino.
En la previa, los directivos del Xeneize como de la Academia, pusieron el grito en el cielo y mostraron su descontento por esta decisión de que ambas delegaciones compartan el mismo vuelo. Sin embargo, nada pudieron hacer las quejas de Ameal y Blanco para evitar que suceda esto y el viaje se llevó a cabo.
En ese sentido, el goleador de Boca contó detalles de cómo fue el viaje luego de la primera práctica que el equipo de Hugo Ibarra tuvo en tierras árabes: "El viaje fue muy tranquilo. Incluso en algún momento nos cruzamos. No hay ningún problema, somos profesionales. Nos saludamos, hay un cierto respeto y está todo más que bien", señaló en TyC.
Benedetto concentrado en el título
En el mismo sentido, el Pipa le restó importancia a la polémica y decidió centrarse en lo importante que es sumar una nueva estrella más al club: "Es una final, otro título y lo tomamos como eso. Lo que pasó en los partidos anteriores no tiene nada que ver con este. El viaje estuvo muy tranquilo, nos comportamos los dos planteles como profesionales y los dos queremos ganar, pero con el profesionalismo de siempre”.
Como llega al partido
Benedetto se perfila para ser titular y contó cómo llega a esta final frente a Racing: "En lo personal me siento al 100% física y futbolísticamente y ojalá en el próximo partido lo pueda demostrar", cerró.
En el primer ensayo, Ibarra puso al Pipa junto a Norby y el colombiano en la delantera. Este fue el equipo con el que practicó el entrenador Xeneize: Javier García; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sandez, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Sebastián Villa.