Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Actualidad

Daniel Angelici oficializó su candidatura

La Número 12
La Número 12
viernes 16 de octubre de 2015 · 10:36
Compartir

El actual Presidente del club, Daniel Angelici anunció su candidatura para continuar en el cargo por 4 años más, de cara a los comicios que se realizarán el 6 de diciembre.

Con las diez agrupaciones presentes, el oficialismo lanzó en La Rural, a su candidato, de cara a las elecciones que se realizarán el próximo 6 de diciembre y que hasta el momento tiene como aspirantes al máximo cargo de Boca, además del actual, a José Beraldi, Jorge Amor Ameal y Victor Santa María, no se descarta que existan otras alianzas. El vicepresidente 1º aún no está definido y lo harán público a fines de noviembre, Royco Ferrari es el máximo candidato a ocupar ese puesto.

Ver: El sitio de las elecciones

En el discurso, luego de que se proyectarán mensajes de personalidades del espectáculo, periodistas, ex futbolistas como Maradona, entre otros, Angelici sostuvo que:

"Para nosotros, Boca está por encima de todo y todos. Somos la gestión que aprendió a tomar lo bueno de cada idea, sin creernos los dueños de la verdad. Es un honor ser presidente de Boca. El apoyo para que siga era masivo. Le agradezco a los 6 mil socios que vinieron y a los que no también".

Más tarde, se refirió al tema central de las elecciones: La Bombonera.

Anuncio

"Lo único que no voy a hacer es vender espejitos de colores porque eso es subestimar a socio. Hace 20 años que se quiere agrandar. Vamos a informar al socio, no vamos a tomar la decisión solos pero hay una ley de FIFA y las leyes son para cumplirlas. Si no hacemos una cancha nueva, con la reglamentación de las plateas, nos quedaría un estadio mas chico".

Además hizo hincapié en su buena gestión, según su punto de vista.

"Yo no sé si estoy en deuda, porque uno no está en deuda cuando pone todo de uno para trabajar. Traje todos los jugadores que me han pedido los técnicos. Sé lo que quiere el hincha. Faltaron los campeonatos, pero ya van a venir, tenemos el mejor plantel. Si los socios así lo deciden, yo me comprometo a seguir dejando todo para ser el mejor presidente de Boca".

Bajo el slogan "Sigue lo mejor", Daniel cerró:

"Sigue el mejor tiempo para Boca y su gente. Es lo que sigue y lo que sigue es con vos. Me comprometo a seguir haciendo hasta lo imposible para conquistar nuestro futuro de gloria".

Temas de la notaDaniel AngeliciElecciones 2015La Bombonera
Compartir

Más noticias:

Edinson Cavani Boca
Se supo: por qué Edinson Cavani no entró en la derrota de Boca ante Racing
Úbeda
Úbeda explicó la salida del Changuito Zeballos que desató el enojo de La Bombonera
Boca
Los puntajes de Boca en la derrota ante Racing
Paredes
Ni Paredes lo entendió: el gesto contra Úbeda por la salida de Zeballos

Más noticias relacionadas

Boca

Adiós 2025: Boca, eliminado con Racing y otro año sin títulos

Boca vs Racing en vivo semifinal Torneo Clausura

Boca vs Racing en VIVO, por la semifinal del Torneo Clausura

La formación de Boca vs Racing por la semifinal del Torneo Clausura

La formación de Boca vs Racing por la semifinal del Torneo Clausura

Boca vs Racing previa semifinal

Boca recibe a Racing por la semifinal: hora, árbitro, formaciones y TV

Alan Velasco Boca

Alan Velasco vuelve a la convocatoria de Boca: quién sale de la lista

Dónde ver Boca vs Racing canales de TV y streaming

Dónde ver Boca vs Racing: canales de TV y streaming

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Se supo: por qué Edinson Cavani no entró en la derrota de Boca ante Racing
  • Úbeda explicó la salida del Changuito Zeballos que desató el enojo de La Bombonera
  • Los puntajes de Boca en la derrota ante Racing
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?